Dos muertos y siete heridos en grave accidente de tr√°nsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 04:20 pm

Dos muertos y siete heridos en grave accidente de tr√°nsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-02 05:00:00

Dos muertos y siete heridos en grave accidente de tr√°nsito

En tragedia terminó un viaje que desde Bogotá emprendió una pareja de novios y sus familiares, el cual tenían como destino la ciudad de Cartagena, donde iban a contraer matrimonio, después de que el vehículo en el que viajaban chocó de frente contra un bus.
Dos muertos y siete heridos en grave accidente de tr√°nsito

El fatal accidente ocurrió en la madrugada de ayer en la Troncal del Magdalena Medio, a la altura del corregimiento de Las Palmas, a cuatro kilómetros del casco urbano del municipio de San Alberto, al sur del Cesar.

Las primeras versiones del accidente se√Īalan que el veh√≠culo, de placas BMX-990, en el que viajaban la pareja de novios, junto a otras dos personas, choc√≥ de frente contra un bus, de placas REB-981, que llevaba 18 empleados de la empresa Indupalma.

Producto de la colisi√≥n, Roc√≠o Castro, de 56 a√Īos de edad, y Jos√© Ricardo Vicaria, de 35 a√Īos, quien iba manejando, murieron de manera inmediata.

Los otros dos ocupantes del automóvil, identificados como Juan Carlos Espinoso, y Alejandra Jiménez, resultaron  heridos, al igual que siete de los pasajeros del bus.

Investigan las causas

Juan Carlos Espinoso, uno de los heridos manifest√≥ que ellos viajaban desde la capital de la Rep√ļblica hacia Cartagena¬† donde su hermana, contraer√≠a matrimonio con¬† Jos√© Ricardo, quien pereci√≥ en el fatal accidente de tr√°nsito.

Rubén Darío Vedilla, conductor  del bus aseguró que, al parecer, el conductor del automóvil se habría quedado dormido ya que él le hizo varios cambios de luces antes de que chocaran de frente.

Los siete heridos del bus son atendidos en el Hospital de San Alberto, mientras que los dos heridos que iban en el vehículo fueron trasladados un centro clínico de Bucaramanga, donde son atendidos.

La vía donde sucedió el accidente permaneció cerrada por cerca de dos horas mientras que la Policía de Carreteras realizó el levantamiento de los cadáveres los cuales serán trasladados a Bogotá en las próximas horas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad