Diego Salazar se intoxico con un medicamento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-02 05:00:00

Diego Salazar se intoxico con un medicamento

Dos campeones de levantamiento de pesas colombianos, uno de ellos Diego Salazar que ganó la medalla de plata en los juegos olímpicos de Beijing, fueron hospitalizados tras inyectarse un medicamento con fecha de vencimiento alterada, informó ayer una fuente médica.
Diego Salazar se intoxico con un medicamento

Los dos deportistas fueron internados debido a una infección que surgió luego de aplicarse una inyección de vitaminas, que al parecer tenía la fecha vencida, dijo un funcionario de la clínica de Versalles en la ciudad de Cali.

¬ďSe encuentran en la unidad de cuidados intensivos, aunque su vida no corre peligro¬Ē, se√Īal√≥ el funcionario a la AFP.

Junto a Salazar, que gan√≥ la medalla de plata en el levantamiento en la categor√≠a de 62 kilos en Beijing el a√Īo pasado donde levant√≥ 295 kilos, tambi√©n fue recluido otro pesista Nelson Castro, campe√≥n nacional y panamericano en la categor√≠a de 54 kilos.

Por esta situación, los pesistas Salazar y Castro quedaron descartados para su viaje a los Panamericanos de Pesas en Chicago, Estados Unidos. En su lugar irán Jhon Villa Cuero y Carlos Andica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad