Tarot | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 02:48 pm

Tarot | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-06-29 04:57:17

Tarot

Tarot

Si quieres lograr el máximo desarrollo personal, tu Tarot te recuerda y te advierte que debes evitar la vanidad y el orgullo porque ellos pueden ser tu más sutil y poderosos enemigo. Tu magnetismo con las personas de sexo opuesto estará en su máxima efectividad en los próximos días y por esto el Tarot te recomienda darle rienda suelta a tus emociones para que disfrutes esta valiosa oportunidad, pero te advierte que, aunque tus conquistas estarán muy pendientes de ti y deseosas de agradarte, debes evitar intentar forzar las situaciones. “El amor no quiere afanes, ni la pandereta apuros, sólo el tambor quiere a palos, y la vihuela a rasguños”.

LEO

Actitud
La palabra más importante del idioma castellano, para muchos, es la palabra “actitud”, porque nunca podremos cambiar ni controlar el mundo exterior pero sí está en nuestras manos manejar nuestra forma de reaccionar ante los acontecimientos, y en eso consiste precisamente la actitud. Tu Tarot te recomienda vigilar tu actitud en los próximos días y siempre. Sé plenamente constante porque sólo el que persevera logra lo que se propone. En las cosas del amor no pretendas sacar tu relación de pareja de la rutina con cosas que puedan escandalizarla; piensa más bien en aquellas cosas que realmente le agradan, pero que no le generan desasosiego. Cuida tus relaciones de familia y recuerda que los niños valoran mejor que nadie la solidaridad que sienten hacia ellos, dedícales todo el tiempo posible.

LIBRA

Priorizar
Establece tus prioridades, pon patas arriba tu cabeza y tu corazón y haz los cambios que estimes oportunos, a fin de que puedas darle nuevos rumbos a tu vida y a tu corazón. En lo que tiene que ver con tu vida económica y tus finanzas, aquellos antiguos negocios que entablaste con gente de tu entera confianza van a empezar a darte muy buenos resultados. En las cosas que tienen que ver con tu trabajo y tu desempeño profesional, tu Tarot te recomienda no confiar tanto en tu buena estrella, lo que significa que es mejor que no delegues a tus subalternos aquellas funciones y actividades que consideres prioritarias o riesgosas y que no vayas a firmar ningún documento que no hayas leído muy detenidamente prestándole la máxima atención a lo que suele llamarse “la letra menuda”. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, permítete vivir a plenitud, date un espacio propio.

ESCORPIÓN

Innovar
El As de Oros en tu Tarot te está indicando que llegarán a tu vida nuevos vientos que la llenarán de vigor y de muchas alegrías. Y es que como tú sembraste en el pasado muy buena semilla porque actuaste con inteligencia, con rectitud y con amor, ahora te toca la fase de cosecha, en la cual vas a recoger abundantes y muy buenos frutos de lo sembrado en el pasado. En las cosas de tu trabajo y de tu desempeño laboral tus palabras serán la clave de tu actuar, pues ellas tendrán mucho eco en todos los demás, pero eso no te exime de que debas actuar en todo momento con especial tacto y prudencia. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, nuevos vientos te refrescarán trayendo cambios a tu vida. Personas con las que tuviste experiencias desagradables querrán cambiar su imagen contigo y te pedirán una nueva oportunidad, es bueno dárselas.

SAGITARIO

Afectividad
Según tu Tarot, desde ya te conviene empezar a manejar las cosas de tu economía y de tus finanzas personales y familiares con mucho más cuidado porque se anuncian días con muchos problemas de índole financiera y de grandes riesgos de pérdidas monetarias. En las cosas de tu trabajo y de tu desempeño laboral, surgirán contratiempos y eventualidades que deberás saber sortear, actuando con total rectitud, prudencia y buenas maneras. Tu mundo afectivo es el canal de la energía a través de la cual será posible hacer realidad todos tus sueños. Si cuidas bien las cosas del amor, lograrás tener una base sólida y eficaz sobre la cual afianzar todas tus realidades y lograr una vida prospera que te llene de satisfacciones y alegría. Esta será una época en la cual no debes permitirte el lujo de caer en amores ocultos, porque ellos no sólo serían tormentosos, sino que también desestabilizarían tu vida en los demás órdenes.

CAPRICORNIO

Novedades
En las cosas del dinero y de la economía, afortunadamente tu Tarot te anuncia que la plata, aunque no será exuberantemente abundante, tampoco te hará falta, ni te generará dificultades.
En lo laboral y profesional, para una gran mayoría de las personas de este signo se presentará la necesidad y la conveniencia de realizar un viaje de trabajo y de negocios en el que todo será plenamente exitoso y en el que podrán combinar equilibradamente el trabajo con el placer.
En lo personal, tu Tarot te recuerda que tu vida aún no se ha acabado de construir y por esta razón tu mundo personal y laboral podrá llenarse de mayores contenidos y alegrías si definitivamente eres capaz de incorporar nuevos elementos y novedosos desempeños en él.

ACUARIO

Suerte
Según las cartas de tu Tarot, se avecinan días en los cuales deberás realizar ciertas inversiones en tu hogar y tomar responsablemente ciertas decisiones económicas que van a resultar notablemente beneficiosas para toda la familia. En tu trabajo y tu desempeño profesional y laboral, el Dos de Oros como la carta de esta semana, te anuncia que podrás afirmar tu éxito y tu seguridad a través del ejercicio de cosas nuevas y hasta hace muy poco desconocidas. Como bien lo dijo el Maestro Jesús, hay que tener “ojos para ver y oídos para oír” para poder estar pendiente de todos los detalles. Decídete a actuar, y lo demás déjaselo a tu buena suerte. Se anuncian tiempos de altercados en el amor y de grandes diferencias con la persona amada que sólo podrán resolverse favorablemente si saben dialogar con mucho respeto y total generosidad. Ciclo propicio para el estudio.

PISCIS

Discreción
Esta será una semana en la que la vida exigirá de ti mucha prudencia y fino tacto, tanto en las cosas del mundo económico como en las del mundo afectivo. Tu Tarot te recomienda afinar tu capacidad de prudencia y de discreción para que no vayas a generar nuevos equívocos y mayores tensiones y problemas. En trabajo, te vas a tener que enfrentar a varios problemas surgidos precisamente de la falta de organización. Tu Tarot te recuerda que tendrás que ser muy rápido en el actuar y usar al máximo tu capacidad de improvisación, para que no dejes escapar y dejar pasar de largo unas buenas oportunidades que se te presentarán. Decídete a actuar inteligentemente y verás cómo todo te saldrá de maravilla. En amor, en los próximos días se presentará una fuerte confusión y mucho desasosiego en tu vida afectiva. Procura aclarar muy bien tus ideas y tus sentimientos antes de decidirte a enfrentar las cosas y a dialogar con tu pareja. El amor y la generosidad siempre serán bien recibidos.

ARIES

Paciencia
En las cosas relacionadas con tu trabajo, tu Tarot te recomienda revisar los viejos proyectos que nunca pudiste comenzar porque, si actúas con pleno optimismo y prudencia, ha llegado la hora de ponerlos en marcha y sacarlos adelante.
Durante los próximos días tu destacada capacidad de imaginación estará muy activada y actuará a tu favor y en beneficio de las cosas que hagas, aprovéchala al máximo y no olvides aplicarla en el diseño de los cambios que sean necesarios y convenientes.
En beneficio de tu desarrollo personal, la energía del universo acudirá en tu ayuda y te invadirá para estar en permanente disposición para hacer aplicada en las cosas que realizas y para el logro exitoso de tus sueños.
Ten mucho cuidado y prudencia en las relaciones con los miembros de tu familia y con tus superiores jerárquicos porque cualquier error podría generarte grandes inconvenientes.

TAURO

Orden
Los negocios que se harán presentes en los próximos días estarán astrológicamente muy bien favorecidos y servirán de base para la obtención de ingresos personales y familiares extras, siempre muy bien recibidos. En lo que tiene que ver con tu trabajo y tu desempeño profesional, tu Tarot te recomienda no dejarte asustar o embargar por el pesimismo. Estás en plena capacidad de ser un funcionario y un profesional excelente, pero en ocasiones la forma como tú canalizas la energía y la diriges hacia la consecución de tus metas no es precisamente la más adecuada. Un poco de orden y un cambio en los métodos que hasta ahora has venido aplicando, te ayudarán a destacarte notablemente, especialmente cuando estés haciendo y laborando en cosas que realmente te gusten y te entusiasmen. Recuerda que una pareja siempre está integrada por dos, que ambos tienen que aportar ideas y decisiones, y que hay momentos en los cuales alguno o ambos deben actuar con mayor generosidad.

GÉMINIS

Dialogar
En las cosas de tu trabajo tu Tarot te recomienda aprender a manejar el tiempo de una manera más lógica y racional para que luego no te toque hacer a última hora lo que dejaste de hacer en los meses y las semanas anteriores. Adicionalmente, tu Tarot te anuncia que en los próximos días se te van a presentar muy buenas oportunidades de negocios o de trabajo y te recomienda centrar toda tu atención en ellas para que no se escapen de tus manos y beneficien a los demás. En las cosas del amor las cartas de tu Tarot te recuerdan y te advierten que no debes dudar ni un instante sobre la fuerza y la durabilidad de tus nuevos sentimientos, porque estos anuncian un futuro muy feliz. No permitas que las cuestiones domésticas y profesionales ocupen tu mente en mayor proporción que tu interés por el amor. Intensifica los lazos de afecto con tus hermanos y con tus hijos, y procura pasar más tiempo con todos ellos porque el tiempo que inviertes en tu hogar reditúa el ciento por uno.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad