La Policía buscó armas en dos colegios de la Comuna Cuatro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

La Policía buscó armas en dos colegios de la Comuna Cuatro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-02 05:00:00

La Policía buscó armas en dos colegios de la Comuna Cuatro

El Departamento de Polic√≠a de Magdalena Medio realiz√≥ ayer operativos sorpresivos en dos claustros educativos de la Comuna Cuatro.La jornada, seg√ļn las autoridades, buscaba prevenir el consumo de sustancias psicoactivas y todo tipo de armas.
La Policía buscó armas en dos colegios de la Comuna Cuatro

Para garantizar la transparencia de la acci√≥n se cont√≥ con el acompa√Īamiento de la Comisar√≠a de Familia, la Personer√≠a y la Procuradur√≠a. El objetivo era garantizar la protecci√≥n de los derechos de los ni√Īos, ni√Īas y adolescentes.

¬†¬ďNos centramos en las instituciones educativas del la Comuna Cuatro. En las pr√≥ximas semanas nos trasladaremos a otras comunas del Puerto Petrolero¬Ē, inform√≥ Germ√°n Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Polic√≠a de Magdalena Medio.

Las autoridades hicieron un llamado a los estudiantes, padres de familia y profesores, para que denuncien a las personas dedicadas al tráfico de sustancias psicoactivas en los alrededores de los colegios.  La línea de atención es 112 y funciona las 24 horas del día.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad