Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Financiada la remodelación del Palacio Amarillo de San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-02 05:00:00

Financiada la remodelación del Palacio Amarillo de San Gil

El proyecto de ampliación de la infraestructura del Palacio Municipal de San Gil será una realidad.
Financiada la remodelación del Palacio Amarillo de San Gil

La gestión la realizó el alcalde, Ricardo Durán Barrera, ante el Ministerio del Interior y de Justicia, cuyo titular dio el visto bueno al mismo.

¬ďRecogimos el proyecto que se present√≥ el a√Īo pasado para ampliar la parte econ√≥mica, toda vez que si bien se hab√≠a presentado una propuesta inicial por $500 millones, la misma Viceministra nos explic√≥ que present√°ramos uno por $1.000 millones¬Ē, aclar√≥ el mandatario. El municipio cofinanciar√° el proyecto en $150 millones.

Durán Barrera explicó que la remodelación incluye construir en el área del parqueadero de la alcaldía de San Gil, dos pisos para nuevas oficinas.

¬ďComo ampliaron la capacidad econ√≥mica, lo m√°s probable es que hagamos dos pisos cumpliendo con las normas actuales sobre el acceso para personal discapacitado¬Ē, advirti√≥.

Cabe anotar que la interventoría del proyecto estará a cargo del Ministerio del Interior.

Por otra parte, respecto a los m√°s recientes consejos de seguridad realizados la semana pasada, el Alcalde se√Īal√≥ que se agilizar√° el proceso licitatorio para la compra de nuevas c√°maras de seguridad.

Record√≥ que se hab√≠a acordado que los temas concernientes a seguridad ser√°n tratados exclusivamente por el Alcalde. La idea es evitar puntos de vista contradictorios como ocurri√≥ en d√≠as pasados con las declaraciones rendidas por el director seccional de Fiscal√≠as, Germ√°n Ord√≥√Īez Plata.

¬ďAc√° en San Gil no hay circunstancias para tener que acudir hasta el General Naranjo (Comandante Nacional de la Polic√≠a), porque ac√° en San Gil opera una peque√Īa delincuencia que no exige la realizaci√≥n, por ejemplo, de un consejo comunal con presidente de la Rep√ļblica a bordo¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad