Kak√° asegura que quiere permanecer en el Mil√°n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-02 14:34:15

Kak√° asegura que quiere permanecer en el Mil√°n

El delantero brasile√Īo Kak√°, que actualmente juega en el Mil√°n y que es uno de los objetivos del reci√©n designado presidente del Real Madrid, Florentino P√©rez, para la pr√≥xima temporada, ha asegurado que quiere seguir vistiendo la camiseta "rossonera" el a√Īo que viene, seg√ļn "La Gazzetta dello Sport".El diario deportivo italiano reproduce hoy unas declaraciones hechas por el milanista, en las que intent√≥ tranquilizar a los seguidores del club milan√©s y pidi√≥ que no se insista m√°s sobre su posible marcha de Italia.
Kak√° asegura que quiere permanecer en el Mil√°n

"Lo digo por √ļltima vez. La √ļltima. Yo no quiero irme del Mil√°n. Os lo pido por favor. En este per√≠odo prefiero mantener el silencio porque no quiero ser mal interpretado, o peor a√ļn, instrumentalizado", manifest√≥ el jugador.

Kaká hizo estas declaraciones en un vuelo hacia Brasil, adonde viajó para unirse a los entrenamientos de la selección de su país.

Antes de subir al avi√≥n, en la sala de espera del aeropuerto milan√©s de Malpensa, Kak√° se mostr√≥ satisfecho de que el Mil√°n lograra la clasificaci√≥n directa para la Liga de Campeones, gracias a su victoria en la √ļltima jornada de Liga contra el Fiorentina por dos goles a cero.

"Escríbalo", pidió Kaká al periodista de la "Gazzetta", "yo quiero continuar ganando con el Milán. Y desde hoy este argumento está cerrado".

Por otro lado, seg√ļn el diario, junto a Kak√° viajaban a Brasil en el mismo vuelo su compa√Īero de equipo Pato y el brasile√Īo del Inter Maicon, quien tambi√©n se apunta que podr√≠a dejar el "calcio" por el Real Madrid.

"La Gazzetta" publicó hoy que durante el viaje Maicon aseguró a Kaká: "Yo no me muevo del Inter".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad