S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:26 am

Navíos mercantes cerca de lugar donde se hallaron restos de avión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-02 14:29:43

Navíos mercantes cerca de lugar donde se hallaron restos de avión

Tres nav√≠os mercantes -dos de bandera holandesa y uno de pabell√≥n franc√©s- est√°n pr√≥ximos a la zona donde la Fuerza A√©rea Brasile√Īa detect√≥ restos de un avi√≥n que podr√≠an ser del vuelo 447 de Air France desaparecido, inform√≥ el martes a la AFP una fuente de la Marina de Brasil.
Navíos mercantes cerca de lugar donde se hallaron restos de avión

"Hemos alertado a tres barcos mercantes que estaban en esa región que se desvíen de su ruta y se aproximen a la zona donde fueron detectados restos de un avión, para que puedan prestar socorro", dijo a la AFP el teniente Henrique Afonso Lima, del comando del III Distrito Naval, en un contacto telefónico.

Uno de esos barcos de bandera holandesa, estaría a alrededor de unas 20 millas marinas (unos 37 km) del lugar donde fueron localizados los restos, y los otros dos a una distancia de entre 30 y 40 millas (54 a 72 km).

"Dependerá de la velocidad de navegación, pero esos barcos mercantes podrían llegar a la zona de los destrozos en apenas algunas horas", dijo el teniente Lima.

La Fuerza A√©rea Brasile√Īa anunci√≥ este martes que detect√≥ restos de un avi√≥n en el Atl√°ntico, a 650 km al noreste del archipi√©lago de Fernando de Noronha, que podr√≠an ser del Airbus de Air France desaparecido el lunes con 228 personas a bordo.
 
 

 
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad