Altacam lidera la tabla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 05:00:00

Altacam lidera la tabla

DYS Caciques comanda las acciones en el grupo B, sin embargo, San Martín, que es segundo, tiene los mismo puntos, nueve.
Altacam lidera la tabla

Altacam continúa en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo A, del Torneo Municipal de Fútbol de Sabana de Torres, en el cual, después de cuatro fechas, suma nueve unidades.

Del líder hay que decir que su gran efectividad en la delantera es uno de los factores que lo ha llevado a ocupar las posiciones de privilegio, ya que es el equipo más rendidor en la valla contraria, al punto que ha marcado en 17 oportunidades.

Sin embargo, es un equipo que no se desarropa cuando sale al ataque, ya que sólo ha recibido dos goles en contra, lo cual habla a las claras de su regularidad.

Un ‘caique’ manda en el B
Las acciones en el grupo B son dominadas por DYS Caciques, que suma nueve unidades, las mismas que su inmediato perseguidor, San Martín.

A los Caciques los favorece su efectividad en la parte de arriba, ya que han marcado 16 tantos en cuatro compromisos, para un promedio de cuatro goles por partido.

Entretanto, su rival apenas suma 10 goles, pero tiene un partido menos.

Tabla de posiciones

Equipos Pts
Grupo A
1º Altacam 9
2º La Gómez 9
3º Indupalma 6
4º Oro Negro 6
5º Palmoneda 6

Grupo B
1º DYS C/ques 9
2º San Martín 9
3º Indersa 7
4º El Samán 7
5º Pozo Cuatro 3

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad