Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Acuasan inició censo de usuarios en San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-03 00:12:23

Acuasan inició censo de usuarios en San Gil

Con el propósito de culminar el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de San Gil, la empresa Acuasan comenzó a recolectar la información de los usuarios a través de un censo o catastro.
Acuasan inició censo de usuarios en San Gil

Para tal fin, personal de la entidad, debidamente identificada, visita casa por casa para conocer las condiciones en las cuales se está recibiendo el servicio de agua.

Andrés Ordóñez Plata, gerente de la entidad, dijo que el proyecto se adelante con recursos de la Gobernación de Santander, ente con el cual fueron firmados dos convenios.

El primero busca la terminación de la consultoría del Plan Maestro, y el segundo, realizar obras complementarias.

Ordóñez Plata explicó que la consultoría consiste en realizar el censo o catastro de usuarios, encaminado a actualizar la base de datos de los usuarios en cuanto a su situación de acometidas, redes y la eficiencia en la prestación del servicio.

“Se le pide a la ciudadanía, aprovechando esta oportunidad, para que colaboren en suministrar la información. El personal va con su distintivo de contratista, para lo cual en los próximos días informaremos toda la programación de visitas a realizar en cada sector”, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad