Ahora la calle 16 es doble vía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 05:00:00

Ahora la calle 16 es doble vía

La secretaría de Tránsito y Transporte del municipio de San Gil resolvió que la calle 16 entre carreras 11 y 10 sea a partir de la fecha de doble sentido.
Ahora la calle 16 es doble vía

La decisi√≥n obedece, seg√ļn el titular de dicha dependencia, Luis Jes√ļs Linares, a que el sentido vial autorizado en la calle 16 ¬ďno corresponde a las necesidades y permite con facilidad equivocaciones de los conductores, en especial de los turistas¬Ö¬Ē

La misma resolución 002 del 31 de julio ordena que la demarcación de los pares a partir de la fecha será: por la carrera 10 con calle 16, esquina: un pare que impida el libre tránsito en sentido occidente-oriente.

Otro m√°s ser√° demarcado en la calle 16 con carrera 10, esquina, para impedir el libre tr√°nsito en sentido norte-sur y a su vez restringir√° el libre giro hacia la carrera 10 en sentido occidente-oriente.

En la calle 16 con carrera 11, esquina, se ubicar√° otro pare que ¬ďabarque la mitad del ancho de la v√≠a¬Ē para permitir el avance en sentido norte- sur e impida el acceso directo hacia la carrera 11 en sentido oriente- occidente.

Adicional a lo anterior, la medida prohíbe el estacionamiento permanente de cualquier tipo de vehículo, en cualquiera de los dos sentidos de la calle 16, en el tramo comprendido entre la carrera 10 y la 11.

Cabe anotar que la violación a cualquiera de estas medidas se sancionará con multas estipuladas en el Código Nacional de Tránsito.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad