Dos obreros resultaron heridos por un muro que les cayó encima | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 09:48 am

Dos obreros resultaron heridos por un muro que les cayó encima | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-03 05:00:00

Dos obreros resultaron heridos por un muro que les cayó encima

Serias lesiones en las piernas sufrieron dos obreros a quienes ayer a las 11:30 de la ma√Īana les cay√≥ encima el muro de una casa que estaban demoliendo, en el casco urbano del municipio de Rionegro, Santander.
Dos obreros resultaron heridos por un muro que les cayó encima

Los dos obreros fueron auxiliados por varios de sus compa√Īeros de trabajo, los cuales, despu√©s de sacarlos del lugar, los condujeron al Hospital de Rionegro.

Allí recibieron los primeros auxilios pero ante la gravedad de las lesiones fueron remitidos al Hospital Universitario de Santander, HUS donde son atendidos.

Los obreros responden a los nombres de Daniel Tob√≥n, de 18 a√Īos, y Yamil Ferney Arguello, de 21 a√Īos.

Seg√ļn el parte m√©dico, Tob√≥n presenta fractura de f√©mur y rodilla, mientras que Arguello tiene fractura expuesta de f√©mur izquierdo, trauma cerrado de t√≥rax y contusi√≥n de pelvis.

En las próximas horas los dos obreros serán valorados por las áreas de cirugía y ortopedia. De igual manera las autoridades investigan las causas por las cuales se cayó el muro que por poco acaba con la vida de los dos trabajadores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad