El marido le pegó, y ella le respondió con dos tiros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 05:00:00

El marido le pegó, y ella le respondió con dos tiros

Serían las 5:30 de la tarde del domingo pasado cuando el sonido de dos disparos alarmó a los residentes del barrio La Victoria del municipio de San Gil.
El marido le pegó, y ella le respondió con dos tiros

El ruido provino de adentro de la residencia ubicada en la carrera 9 No. 20¬™ -15, donde a esa hora √Ālvaro Rinc√≥n y su compa√Īera sentimental Angie Lizeth Ochoa Salazar, depart√≠an bebidas alcoh√≥licas.

Seg√ļn fuentes oficiales, la violencia entre la pareja se desat√≥ cuando el hombre de 58 a√Īos comenz√≥ a celar a su mujer de 25, a quien le propin√≥ varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

La joven, quiz√° tratando de defenderse, tom√≥ el rev√≥lver calibre 38 de su compa√Īero y le dispar√≥ en dos ocasiones. Seg√ļn el dictamen m√©dico, uno de los tiros ingres√≥ por el muslo derecho de √Ālvaro Rinc√≥n, mientras el segundo apenas alcanz√≥ a rozarle la misma pierna.

En principio el hombre fue trasladado al hospital Regional de San Gil, pero luego fue remitido a la Clínica Santa Cruz de Loma, donde hoy se recupera de su herida.

Ayer hacia las 3:30 de la tarde, Angie Lizeth Ochoa, representada por el abogado Milton Ruiz, fue dejada en libertad condicional por orden de la Fiscalía Quinta Seccional, a la espera de nuevos exámenes practicados por Medicina Legal y mientras se comprueba el grado de parentesco con el hombre que recibió los dos disparos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad