¬ĎReality¬í de Paris Hilton llega a M√©xico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-04 05:00:00

¬ĎReality¬í de Paris Hilton llega a M√©xico

El glamour, diversi√≥n y el acecho de los ¬Ďpaparazzi¬í ser√°n parte de la vida de 18 j√≥venes que buscan ser la mejor amiga de la ¬Ďsocialit√©¬í, Paris Hilton, en el nuevo ¬Ďreality¬í que llegar√° a M√©xico a partir de hoy.
¬ĎReality¬í de Paris Hilton llega a M√©xico

Luego de transmitirse con √©xito en Estados Unidos y Reino Unido, adem√°s de buscar ahora tambi√©n a su nueva amiga en Dubai, la emisi√≥n ¬ĎParis Hilton¬īs my new best friend for ever¬í, constar√° de 10 episodios y se transmitir√° por la se√Īal MTV.

La mayor de cuatro hermanos y conocida por su participaci√≥n en la serie de televisi√≥n ¬ĎThe simple life¬í, ahora regresa con este nuevo ¬Ďreality show¬í en el que las concursantes buscar√°n ganarse su confianza y estar a su altura para ser su mejor amiga.

Las participantes tendrán que competir entre ellas, pues Hilton es considerada un icono de la moda, además de que durante el periodo 2005-2006, la ex heredera logró ingresos por unos siete millones de dólares, por sus películas, perfumes, su disco y modelar.

Durante este periodo la revista ¬ĎForbes¬í, la clasific√≥ como una de las 100 mayores celebridades del mundo.

De acuerdo con el propio canal, ¬ĎParis Hilton¬īs my new best friend for ever¬í, brindar√° la oportunidad a sus seguidoras de conocerla y disfrutar de la lujosa vida que lleva la heredera.

En el programa Hilton observar√° a las 18 participantes y comentar√° sus acciones, adem√°s les pondr√° a prueba retos de lealtad, resistencia y amor. Adem√°s ella decidir√° qui√©n saldr√° del programa, pues solamente les enviar√° un mensaje de texto a su celular donde pondr√°: ¬ĎMe aburres¬í.

La ganadora tendr√° como premio el acceso a exclusivas secciones y compartir momentos con ella y sus mejores amigas Britney Spears y Nicole Richie.

Fotos tomadas de: picasaweb.google.com

Los Top de Paris Hilton

La ex heredera Paris Hilton siempre se ha destacado por estar en algunas listas realizadas por revistas del espect√°culo, p√°ginas Web, etc. Lo curioso es que siempre que sobresale en dichos ranking es porque es bruta, mal actriz o lo peor del espect√°culo:

Estos son algunos de los Top 10 de los cuales ha hecho parte la modelo, actriz, cantante y empresaria:

1.Britney Spears, Owen Wilson y Paris Hilton encabezan el ranking de las m√°s escandalosas.
2.Paris Hilton y Mel Gibson son los ¬Ďm√°s denigrantes¬í.
3.Top 10 las m√°s tontas: Paris Hilton.
4.Top 10 famosos borrachos: Paris Hilton, sin oficio ni beneficio.
5.Paris Hilton arrasa en los ¬ĎRazzie¬í, los anti-Oscar de la industria del cine.
6.Paris Hilton es la peor vecina, llaman a la polic√≠a por exceso de ruido, por ¬Ďrumbas¬í permanentes.
7.Britney Spears y Paris Hilton, las que peor visten.
8.La nueva pel√≠cula de Paris Hilton ¬ĎThe Hottie and the Nottie¬í, la peor de la historia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad