Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Egresado de la UNAB obtuvo el Premio Nacional ‘Lino de Pombo’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-04 05:00:00

Egresado de la UNAB obtuvo el Premio Nacional ‘Lino de Pombo’

El ingeniero de sistemas, Daniel Forero Vargas, egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, obtuvo el Premio Nacional ‘Lino de Pombo’, por ser el mejor titulado de las Facultades de Ingenierías de todo el país.
Egresado de la UNAB obtuvo el Premio Nacional ‘Lino de Pombo’

La distinción se la otorgó la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SCI, en el marco de los 122 años de la creación de este importante gremio.
La ceremonia se cumplió en Bogotá, en el auditorio de la sede ‘Julio Garavito’ de la SCI.

El galardón consistió en la entrega de una medalla que le impuso el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, un diploma y una nota de estilo.
El ‘Lino de Pombo’ reconoce cada año a los mejores promedios académicos de los recién egresados de las Facultadas de Ingeniería de Colombia.

Daniel Forero Vargas, de escasos 19 años de edad, es natural de Bucaramanga. En la academia siempre se distinguió por ser el más destacado estudiante de la UNAB y ahora ratifica su talento como mejor profesional recién egresado.

Mucho antes de recibir el título, Forero Vargas ya había conformado su propia empresa de desarrollo de software, en compañía de algunos de sus compañeros de estudio. Se trata de un portal de creadores de páginas web conocido como Wcreators.

Para él, “este galardón es una prueba más de la calidad formativa que se imparte en la UNAB y, además, constituye un reto para seguir creciendo como persona y como profesional”.

Al tiempo que le dedicó su triunfo a su señora madre, María Mercedes Forero Vargas, aseguró que por ahora piensa continuar sus estudios de maestría.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad