Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
26ºC
Actualizado 02:11 pm

ADEL y Artevel Participarán en las ferias y fiestas veleñas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 05:00:00

ADEL y Artevel Participarán en las ferias y fiestas veleñas

La Agencia de Desarrollo Económico Local, ADEL, de Vélez, en coordinación con la Mesa de Turismo y la Asociación de Artesanos, Artevel, se vincularán a las ferias fiestas de la capital de la provincia, con la realización de algunos eventos.
ADEL y Artevel Participarán en las ferias y fiestas veleñas

En la apertura de las mismas, se tiene previsto el III Rally de Observación Turística Aventura Urbana Vélez 20-08, que comenzará en el Parque Nacional del Folclore, donde se ubicarán todos los vehículos participantes.

“Una vez allí, se hará una revisión técnica de los vehículos, prueba de alcoholemia para conductores, asignación de números, instrucciones generales, calificación de los disfraces y una caravana por las principales calles de la ciudad”, manifestó Hugo Armando Rodríguez, gerente de la ADEL.

Dicho evento tendrá una premiación para los primeros tres lugares así: primer puesto: $400 mil, segundo lugar: $250 mil; y tercer puesto: $100 mil.

Muestra artesanal
Por otra parte, se efectuará la III Muestra Artesanal, Turística y Agroempresarial de la capital de la provincia veleña, con el propósito de fortalecer la capacidad comercial y de gestión, de los microempresarios vinculados a los sectores artesanal y productivo de la región.

Cabe destacar que la muestra estará abierta al público desde el 7 de agosto, y hasta el 11 del mismo mes, en la Plazoleta del Palacio de Justicia.

La convocatoria es para artesanos, industriales y empresarios de las provincias de Vélez y Ricaurte, quienes todavía pueden inscribirse, en las oficinas de la ADEL o mediante una llamada a la línea telefónica 7563230, añadió el gerente.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad