Muri√≥ abogada embarazada que fue tiroteada por dos ni√Īos, m√©dicos salvan al beb√© | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-04 16:36:56

Muri√≥ abogada embarazada que fue tiroteada por dos ni√Īos, m√©dicos salvan al beb√©

Una joven abogada colombiana en embarazo que fue tiroteada ayer por dos ni√Īos de la ciudad de Medell√≠n muri√≥ hoy tras haber sido sometida a la ces√°rea que permiti√≥ salvar al beb√©, informaron fuentes m√©dicas locales.La letrada Juliet Patricia Mej√≠a, de 28 a√Īos y con ocho meses y medio de gestaci√≥n, falleci√≥ en el servicio de urgencias de la Cl√≠nica de la Sociedad M√©dica de Antioquia (Soma), en la que estaba internada.
Muri√≥ abogada embarazada que fue tiroteada por dos ni√Īos, m√©dicos salvan al beb√©

El director médico del centro clínico, Juan Aguirre, confirmó a la prensa el deceso de la abogada, cuyo caso causó conmoción en la cuidad y el país.

La muerte se produjo horas después de que la mujer fue sometida a una cesárea que permitió poner a salvo al bebé.

La joven jurista, especializada en el √°rea penal, muri√≥ v√≠ctima de cinco tiros de arma de fuego que recibi√≥ en el ataque del mi√©rcoles, cometido por dos menores de 11 y 16 a√Īos que fueron detenidos poco despu√©s por la polic√≠a.

Los ni√Īos irrumpieron en el edificio del centro de Medell√≠n en el que la abogada ten√≠a su despacho y mientras el m√°s peque√Īo someti√≥ al portero de la edificaci√≥n, el otro ingres√≥ en la oficina y dispar√≥ contra ella con una pistola provista de silenciador.

La capitán Carolina Romero, responsable de la sección de menores en la Policía Metropolitana de Medellín, explicó a la prensa que la manera como actuaron los menores se corresponde con un crimen por encargo, es decir, pagado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad