Un menor causó heridas a estudiante universitario | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:28 am

Un menor causó heridas a estudiante universitario | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 05:00:00

Un menor causó heridas a estudiante universitario

Un menor causó heridas a estudiante universitario

Un menor de edad, estudiante de un plantel de la capital comunera, le causó heridas a otro alumno durante una riña, ocurrida a finales de la semana pasada.

Los hechos sucedieron en inmediaciones del parque principal, casi a la madrugada del sábado, cuando los jóvenes discutieron y el menor de los dos le propinó una herida con una botella en la humanidad de su compañero.

Frente a esta situación, la Policía Nacional atendió el caso, remitiendo al joven lesionado al hospital ‘Manuela Beltrán’, donde recibió la atención médica pertinente. Mientras que el atacante fue entregado a su familia.

“El menor fue debidamente judicializado y ahora el juez competente tomará las medidas pertinentes, como resultado de la denuncia por lesiones personales e informe policial”, explicó el mayor Ángel Enrique Rivera Asprilla, comandante del Segundo Distrito de Policía de Socorro.

El Oficial recordó que los padres de familia deben estar pendientes de los menores de edad, sobre todo de sus actuaciones.

Menor ahogado

De otra parte, se conoció acerca de la muerte de Luis Fernando Velásquez Sanabria, un menor de dos años, quien perdió la vida por inmersión.

El hecho aconteció en la tarde del viernes, en la derecha Morario, sector La Chapita, del municipio de Confines.

Al parecer, los padres del menor se descuidaron y el pequeño perdió la vida en un lago destinado a la producción piscícola.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad