Maradona respeta a Colombia pero 'se quiere sacar la espina de Bolivia' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-04 23:18:49

Maradona respeta a Colombia pero "se quiere sacar la espina de Bolivia"

Diego Maradona, seleccionador argentino de f√ļtbol, dijo que siente "mucho respeto" por Colombia, equipo al que los albicelestes se enfrentar√°n el s√°bado pr√≥ximo en la decimotercera jornada de las eliminatorias del Mundial 2010."Colombia tiene muchas variantes, muchos jugadores", dijo el entrenador argentino durante una rueda de prensa.
Maradona respeta a Colombia pero 'se quiere sacar la espina de Bolivia'

"Los colombianos cuentan con un portero joven (Ospina), experiencia como las de Córdoba y Yepes y otros jugadores interesantes, pero los vamos a atacar", aseguró.

"Me quiero sacar la espina de Bolivia", admitió Maradona al referirse a la derrota que su equipo sufrió en la jornada anterior de las eliminatorias en La Paz (6-1), y confirmó que ante Ecuador, el miércoles próximo en Quito, hará varios cambios.

Al ser consultado sobre resultados de otras elecciones, como la de Paraguay, el fin de semana próximo, disparó: "me importa Argentina".

"Pienso solamente en ganar el partido del s√°bado contra Colombia, nada m√°s", afirm√≥, tras lo cual se manifest√≥ satisfecho con el rendimiento individual y colectivo en los entrenamientos efectuados en los dos √ļltimos d√≠as.

El seleccionador argentino confirm√≥ a Mariano And√ļjar; Daniel 'Cata' D√≠az, Mart√≠n Demichelis, Gabriel Heinze; Jon√°s Guti√©rrez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Juan Sebasti√°n Ver√≥n; Lionel Messi, Sergio 'Kun' Ag√ľero y Carlos Tevez para el partido ante Colombia.

And√ļjar, del Estudiantes de La Plata, sustituir√° a Juan Pablo Carrizo, quien en los √ļltimos meses ha tenido poca continuidad en el Lazio italiano. En cuanto a esto, Maradona dio a entender que √©ste √ļltimo es su portero preferido y que recuperar√° el puesto cuando sea titular en su equipo.

Díaz, del Getafe, jugará en el puesto de Javier Zanetti, del Inter de Milán, quien será titular la semana próxima ante Ecuador en Quito.

Argentina (19 puntos) ocupa el cuarto puesto en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 detrás de Paraguay (24), Brasil (21) y Chile (20), y Colombia el sexto, a tres puntos del quinto, Uruguay (17).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad