Tránsito y Gobierno no están de acuerdo con restricciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-05 05:00:00

Tránsito y Gobierno no están de acuerdo con restricciones

Pese a que la Secretaría de Gobierno dio vía libre desde el pasado lunes a la modificación al artículo tercero del Decreto 106, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, aún no lo aplica.
Tránsito y Gobierno no están de acuerdo con restricciones

Los perjudicados, han sido entonces los motociclistas, a quienes los agentes y guardas de tránsito han sorprendido con comparendos porque, según ellos, todavía está vigente la prohibición de circular en moto por la calle 49, entre carreras 11 y tercera, en sentido oriente-occidente.

“Es que de todas maneras, el Decreto siempre ha sido absurdo, porque cómo no podemos circular por la calle, si es que la calle es de todos y, para eso, se paga el respectivo impuesto de rodamiento”, expresaron algunos motociclistas que ayer intercambiaron palabras con los agentes de tránsito.

Vanguardia Liberal intentó comunicase con el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sierra Ayala, y con el jefe de la División Jurídica de la ITTB, Jorge Hernán Silva Besil, pero no fue posible. Sin embargo, conoció que, al cierre de esta edición, el Decreto permanecía sin la firma del Alcalde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad