Normal confirmó su supremacía sobre el Ingamis | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-05 05:00:00

Normal confirmó su supremacía sobre el Ingamis

La revancha del Instituto ¬ĎGabriela Mistral¬í sobre la Normal Superior por el t√≠tulo de los Juegos intercolegiados¬† de voleibol en la categor√≠a menores, rama femenina, tendr√° que esperar.
Normal confirmó su supremacía sobre el Ingamis

Luego de caer con su equipo B ante la Normal Superior B el pasado mi√©rcoles en el encuentro por la tercera posici√≥n del torneo, la ¬ĎGabriela Mistral¬í A arremeti√≥ con todo lo que ten√≠a contra la Normal A en un partido que fue, en su totalidad, manejado por el sexteto normalista.

El juego, saques y clavadas de la capitana Alejandra D√°vila, acompa√Īado de su equipo y barra, lograron apagar el √°nimo con el que la ¬ĎGabriela Mistral¬í comenz√≥ el primer set, mejorando minuto a minuto durante todo el encuentro. ¬†

Un marcador de tres sets a favor y cero en contra y parciales de 25-21, 25-15 y 25-20, coronó a la Normal campeona del torneo en la categoría menores, consiguiendo su cupo a los departamentales que se realizarán del 16 al 20 de junio en el coliseo Antonia Santos de Bucaramanga.

As√≠ mismo, la Normal Superior y la ¬ĎGabriela Mistral¬í tendr√°n la posibilidad de fortalecer sus equipos con dos jugadoras de cualquier instituci√≥n educativa que hubiese participado en los municipales de Bucaramanga.

Comfenalco vs. Provenza

Poco después de la premiación, la categoría menores, rama masculina, continuó su batalla por la tercera posición, en un encuentro programado para el mediodía en el que Comfenalco y Provenza se enfrentarían por la medalla de bronce.

Un marcador de 3-0 confirmó la victoria para Comfenalco con la tercera casilla del campeonato, con parciales de  25-6, 25-14 y 25-14.

Hoy, la fase municipal de los juegos intercolegiados de voleibol en Bucaramanga se dar√° por terminada con la final entre el Salesiano y el Liceo Patria desde las nueve de la ma√Īana por el t√≠tulo de la categor√≠a menores masculino.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad