Respuesta a un columnista | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 06:09 am

Respuesta a un columnista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 05:00:00

Respuesta a un columnista

Respuesta a un columnista

Lamentable que el Doctor Raúl Pacheco Blanco solo aparezca para dejar ver una vez más su envidia por los logros de nuestra figura más importante de los últimos 60 años en Santander: Horacio Serpa Uribe, con un escrito que lo pone a uno a dudar: ¿lo está diciendo en serio, o está intentando darle ánimos a sus amigos? En cualquiera de los casos su posición es malévola y venenosa.

Personalmente acompañé a un gran defensor e impulsador de la candidatura del hoy señor gobernador a por lo menos 23 municipios, algunas veredas y corregimientos y siempre este compañero de ideales progresistas liberales decía: “Para su tranquilidad y respondiendo a sus inquietudes, empeño mi palabra de honor, de que Horacio Serpa Uribe no entregará el Departamento a esos caníbales de la politiquería de los cuales hacen hoy ustedes mención”.

¿Quién le dijo a su señoría que las personas que menciona fueron los artífices del grandioso triunfo de las voluntades de los hombres y mujeres que deseaban un real cambio en el departamento, tanto político como administrativo?

¿De dónde saca que en el partido Liberal se imponen candidaturas en estos tiempos de gentes pensantes y sensatas?

¿Quién lo engañó al decirle que el nombre de Horacio Serpa Uribe no tenía aceptación en el departamento?

Una infidencia: mi amigo, a quien mencioné anteriormente, siguiendo directrices de pre-campaña, realizó una gira por las provincias del departamento y la aceptación de nuestro hoy señor gobernador fue del 93.7%.

¿Estaría o no el pueblo santandereano deseoso del cambio, así a usted no le haya agradado y en sus escritos lo único que se puede leer es la envidia que algunos  sienten por los éxitos de este santandereano humilde de corazón, pero muy grande en nobleza y seriedad?

Sus demás inexactitudes no vale la pena comentarlas y la próxima vez que nos veamos en La Triada le prometo saludarlo con mi nombre adelante, como es mi costumbre hacerlo.

¿Leyó la columna de Hugo Serrano hoy? Eso es tener altura y como hemos podido leer, no desmintió nada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad