Jennifer se sintió usada por Brad Pitt | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-06 01:50:16

Jennifer se sintió usada por Brad Pitt

En los √ļltimas semanas la actriz estadounidense Jennifer Aniston y su ex esposo, el tambi√©n actor Brad Pitt, tuvieron algunos acercamientos e incluso se lleg√≥ a creer que podr√≠an volver a estar juntos.
Jennifer se sintió usada por Brad Pitt

Sin embargo, las √ļltimas im√°genes en las que se le vio al actor muy unido a su actual mujer, Angelina Jolie, en el ¬ĎFestival de Cannes¬í, deprimieron a la ex protagonista de ¬ĎFriends¬í:

¬ďEst√° convencida de que el reciente afecto que Brad mostr√≥ hacia ella, tanto en persona como en sus frecuentes llamadas telef√≥nicas, fue s√≥lo para darle celos a Angelina¬Ē, declar√≥ una fuente cercana a la actriz y que publica la p√°gina en Internet ¬Ďshowbizspy.com¬í.

Aniston lleg√≥ a pensar que Brad estaba dispuesto a dejar a Angelina, agreg√≥ la fuente. El actor lleg√≥ a llamar a Jennifer para decirle que la extra√Īaba y le pidi√≥ que lo perdonara por todo el da√Īo que le hab√≠a causado.

Tras su separación en 2005, Pitt y Aniston habían tenido poco contacto, pero desde hace un tiempo habían mantenido una relación más estrecha. Hasta ahora.

Fotos tomadas de: www.banzaj.pltelefarandula.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad