Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 07:41 am

Canciller brasileño se reunirá con Uribe en visita a Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-06 16:08:16

Canciller brasileño se reunirá con Uribe en visita a Colombia

El canciller brasileño, Celso Amorim, se reunirá con el presidente colombiano, Álvaro Uribe, y con otras personalidades del Gobierno, durante una visita oficial el próximo lunes en la que se ventilarán temas de interés para los dos países, informaron hoy fuentes diplomáticas en Bogotá.
Canciller brasileño se reunirá con Uribe en visita a Colombia

Un comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, precisa que los cancilleres Amorim y el anfitrión, Jaime Bermúdez, instalarán la I Reunión de la Comisión Bilateral Colombia y Brasil en Cartagena, al norte del país.

Posteriormente serán presentados los informes técnicos de la VI Reunión Comisión Mixta de Cooperación y los de la IV Reunión de la Comisión Mixta Educativa y Cultural.

Las fuentes añadieron que también los informes de la III Reunión del Grupo de Trabajo Ejecutivo, previsto en el memorando de entendimiento para la promoción del comercio y la inversión entre los dos países.

En las horas de la tarde del mismo día, Amorim y Bermúdez ofrecerán una conferencia de prensa en la que entregarán detalles de estos y otros asuntos tratados durante la reunión.

Finalmente, en la noche, el canciller brasileño será recibido por Uribe en Bogotá, con lo que cerrará su visita oficial.

Colombia y Brasil acordaron recientemente que los ciudadanos de los dos países no necesitan ni visa ni pasaporte para desplazarse.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad