IX Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-07 05:00:00

IX Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos

“Mantenernos sobrios y ayudar a otros a alcanzar el estado de sobriedad”. Ese lema, que identifica a los Alcohólicos Anónimos, se escuchará con más fuerza entre el 19 y el 22 de junio próximo en la capital santandereana.
IX Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos

Durante esos días se congregarán 2 mil 500 miembros de esa entidad sin ánimo de lucro en Bucaramanga, para participar en la IX Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos.

El certamen, que tendrá como sede al Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer, será la más grande concentración de A.A. en la historia de Colombia. Hay que aclarar, eso sí, que la convención congregará no sólo a los miembros de la comunidad. También se espera la presencia de líderes A.A. de Estados Unidos, Venezuela y España, entre otros países.

Así mismo estarán invitados profesionales en diferentes ramas del conocimiento, especialmente a aquellos que lideran procesos en los cuales se ven abocados a tratar personas que padecen la enfermedad del alcoholismo, en la esperanza de que puedan transmitir este mensaje.

Los temas que se tratarán en las distintas intervenciones se encaminarán a enfocar la problemática del alcoholismo, su afectación en el entorno familiar, social y laboral y cómo enfocar su solución a la luz del programa de Alcohólicos Anónimos.

Entre las charlas que se dictarán estarán los inusitados incrementos de las cifras de jóvenes alcohólicos en Santander y en Colombia.

De igual forma se contarán experiencias de familias enteras que superaron la adicción al licor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad