Farándula | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 06:44:11

Farándula

Brad y Angelina presentaron a sus mellizosTres semanas después del nacimiento de los mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, Brad Pitt y Angelina Jolie presentaron en exclusiva a la revista ‘HOLA!’ a sus hijos recién nacidos y posaron con su familia numerosa.
Farándula

La feliz y exitosa pareja concedió una entrevista exclusiva a las revistas ‘¡HOLA!’ y ‘HELLO!’, donde revelaron cómo ellos y sus cuatro hijos mayores, Maddox de 7 años, Pax de 4, Zahara de 3, y Shiloh de 2, afrontaron esta nueva etapa de su vida, la que comenzó con la llegada de los mellizos: “Es un caos, pero nos organizamos y estamos viviendo un momento maravilloso”, bromeó la actriz de Hollywood acerca de su vida en el Chateau Miraval, en la Provenza francesa.

Brad mientras tanto confesó: “Viv se parece a Ange en su espíritu, actitud y físicamente... Y Knox tiene un poquito de mí”, dijo el feliz y orgulloso padre.

La publicación pagó 14 millones de dólares por la exclusiva más esperada del año, que no sólo retrata a los recién llegados a la familia, sino al numeroso clan.

La revista consiguió en exclusiva los derechos mundiales de las fotografías, y cedió los derechos para su publicación en EEUU a la revista ‘People’, con la que se dividió las ganancias por dicha publicación.

Permanece hospitalizada

Les contamos que la directora del Teatro Nacional Fanny Mickey, se encuentra estable pero delicada, luego de haber sido hospitalizada en la clínica Sebastián de Belalcázar, en Cali, a causa de una afección renal.

Dicen que Fanny se encuentra en cuidados intensivos, pues los médicos necesitan tenerla bajo observación las 24 horas del día, por lo delicado de su afección en una persona de su edad.

Sus admiradores pueden estar tranquilos, pues al parecer durante estos días que ha permanecido en la clínica está mucho mejor, ya que está respondiendo positivamente al tratamiento al que está siendo sometida.

¡Ojalá se recupere pronto!

Ya dio a luz

Cuentan los chismosos que la actriz Johanna Bahamón, esposa del cantante Cabas, ya tuvo su bebé. Cuentan que es un hermoso pequeño y que sus padres están dichosos y no se cambian por nadie.

Sus familiares también están muy felices por la llegada del recién nacido y los medios estamos a la expectativa de las primeras imágenes. ¡Muchas felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

Actor Morgan Freeman, grave tras accidente

El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra en estado delicado en un hospital de Memphis, en Tennessee, luego de haber sufrido graves heridas en un accidente automovilístico, afirmaron autoridades: “Freeman, de 71 años, fue trasladado por vía aérea desde el lugar del accidente en una localidad en el vecino estado de Misisipi, donde tiene una propiedad, hasta el ‘Regional Medical Center’ en Tennessee”, dijo un portavoz del hospital y agregó: “El actor se encuentra en una condición bastante grave”.

La policía de Misisipi dijo que el accidente ocurrió en la noche del domingo en el condado de Tallahatchie.

 

 

Posible reconciliación

Cómo les parece que al parecer renació el amor entre ‘El Gato’ y la modelo paisa Natalia Paris.

Cuentan que varias personas, entre ellos diseñadores, actores, presentadores y modelos, quienes asistieron a una rumba en Medellín, fueron testigos del amor que resurgió en la feliz pareja.

Dicen que el reencuentro sucedió en horas de la madrugada.

Tal parece que la pareja dejó atrás sus rivalidades y abrieron la puerta a la reconciliación.

 

 

David Beckham recogió el premio ‘Teen Choice’, acompañado de sus hijos

En una noche en la que los jóvenes premian a sus personajes favoritos, no podían faltar los más pequeños de la familia Beckham.

Cuando el ex jugador del Real Madrid fue a recoger su tabla de surf, sus hijos Brooklyn de nueve años, Romeo de cinco y Cruz de tres, subieron con él al escenario, donde demostraron que a tan temprana edad no les tienen ningún miedo a las cámaras y se desenvuelven muy bien ante ellas.

La nota divertida la puso una vez más el pequeño Cruz que, como hizo en el concierto que las Spice Girls ofrecieron el pasado mes de febrero en Toronto, mostró sus dotes bailando break dance.

La gala fue presentada por la protagonista de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus y contó con grandes actuaciones como la de Mariah Carey.

Entre los invitados asistieron estrellas del mundo del cine, la música y la televisión como Scarlett Johansson, Fergie, Zac Efron, Vanesa Hudgens, los Jonas Brothers, Selena Gómez, Will Smith, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad