Alcaldía firmó la modificación del Decreto 106 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-07 05:00:00

Alcaldía firmó la modificación del Decreto 106

Luego de una semana de incertidumbre, por fin la Alcaldía firmó y entregó a la Inspección de Tránsito de Barrancabermeja, ITTB, la modificación de los artículos Segundo y Tercero del Decreto 106.
Alcaldía firmó la modificación del Decreto 106

Lo hizo a través de la expedición de un nuevo decreto, el 177, cuya sanción aparece con fecha del pasado 1 de junio. En él, el Gobierno Local autoriza la circulación de motocicletas, sin parrillero, por la calle 49 en el tramo comprendido entre la carrera 11 (Telecom) y la carrera 6 (Casa de Mercado Central), sólo en sentido oriente-occidente.

Con ello y con base en un estudio elaborado por la C√°mara de Comercio, la Administraci√≥n Municipal busca reactivar el comercio que, seg√ļn algunos negociantes, ha reducido su productividad, a ra√≠z de las medidas viales tomadas el pasado 1 de abril para mejorar la movilidad, evitar accidentes y reducir el fleteo.

Debido a que, salvo la excepci√≥n mencionada, todas las disposiciones rigen con base en el decreto 106, la nueva norma regir√° por un a√Īo. Sin embargo, tendr√° un per√≠odo de prueba de un mes, tiempo en el que se evaluar√° la conveniencia de permitir la circulaci√≥n de veloc√≠pedos por la v√≠a en cuesti√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad