Publicidad
Vie Mayo 26 2017
27ºC
Actualizado 01:56 pm

Controversia por la administración del Centro Cultural en Suaita | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-07 05:00:00

Controversia por la administración del Centro Cultural en Suaita

Un grupo de veedores ciudadanos en el municipio de Suaita, manifestaron con preocupación que el Centro Cultural de esta localidad, no es puesto para el disfrute de todos los ciudadanos, lo que  ha causado grandes inconformidades.
Controversia por la administración del Centro Cultural en Suaita

Según el veedor ciudadano Benildo Porras Russy, el rector del Colegio Lucas Caballero, Colucas, quien administra el Centro Cultural, no está generando espacios para que se haga uso de los espacios destinados para el disfrute de los ciudadanos.

 Porras Russy aseguró que en varias ocasiones los estudiantes de la Esap han solicitado prestadas las aulas para recibir clases; explicó que  el rector Pedro Agustín Pérez Silva se negó en un principio; sin embargo y después de tanto insistir  lograron el alquiler del aula por seis meses.

A su turno, el rector Pérez Silva se refirió al tema y explicó que es verdad que se cobran algunas sumas por el préstamo de los espacios, pero que esto se debe a que se necesitan recursos para el mantenimiento de la infraestructura.

Agregó que no es verdad que el Centro Cultural no esté al servicio de la comunidad, pues según el rector, los servicios de biblioteca, auditorio, sala de informática y sala de capacitación, son frecuentadas por la comunidad en general.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad