Publicidad
Mar Feb 21 2017
19ºC
Actualizado 10:03 pm

¿Ir a un sex shop juntos? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-07 05:00:00

¿Ir a un sex shop juntos?

Te tengo un plan: ¿Por qué no vamos al sex shop esta tarde?
¿Ir a un sex shop juntos?

Para muchas personas sigue siendo un tabú hablar de sexualidad en pareja, por eso saldrían rojos de vergüenza si los ven entrar o salir de una tienda de juguetes sexuales.

¿Y si nos ven? ¿Y cómo hacemos para entrar? ¿Me pongo las gafas oscuras y caminamos rápido? ¿Y cómo le preguntamos al vendedor qué queremos?
“Pregúntale tú. Si compramos, llevas tú el paquete y cancelas. Yo te espero en el carro”.

Seguramente muchas personas han empezado a hablar del tema en pareja, pero no se atreven aún a romper con el comentario social.

Pero otros saben que su relación íntima necesita un poco de ‘creatividad’ y asumen el riesgo de pisar las tiendas de un sex shop.

Muy pocos actúan con naturalidad, hablan abiertamente del tema con la pareja y con los amigos de más confianza.

Algunos han roto ese telón, ríen hablando de sus fantasías y se atreven a conocer nuevas formas de divertirse en pareja.

Para el gusto y el olfato

No sólo usted encontrará artefactos para incentivar el tacto. Si quiere darle un toque especial a su vida íntima, encontrará mantequillas corporales y de chocolate.

Para el olfato encontrará cremas aceitosas para masajes especiales, elaboradas con pepino y melón.

En la ciudad se están atreviendo

Existen pocas tiendas en la ciudad. Una que otra persona se arriesga a ingresar, y lo hace casi como una hazaña quijotesca.

Según informó Franz Egea, de la tienda Monte de Venus, “pensaba encontrar más jóvenes en la tienda pero se han acercado adultos. Mujeres que exponen sus problemas íntimos en busca de ayuda, hablan de los efectos que lesionan su sexualidad producto de la menopausia, y algunos hombres buscan alternativas debido a problemas de próstata”.

Al lugar ingresan parejas que ya van tras un producto específico, pero aún sigue presentándose el tabú.

Entre la variedad de productos que se encuentran en la tienda, se suplen este tipo de necesidades con cremas lubricantes, a base de agua, así como bombas que le ayudan al hombre a mantener una relación sexual prolongada.

“No se trata de ver el lugar como un sitio para el porno, sino como una tienda especializada para mejorar sus relaciones de pareja”, expresó Egea.

preguntas y respuestas
Agustín Herrera de Arcos / Médico sexólogo

¿Qué se puede decir de la asistencia de parejas a los sex Shopping?
“En nuestro medio asistir a una tienda donde se promocionan o se venden objetos estimulantes hacia lo erótico no es tan común. Apenas está en un proceso de aprendizaje o de comunicación si se quiere decir. Poco a poco se va aprendiendo, pues la gente ha ido perdiendo el miedo, el hecho de sentirse señalado o ese recato entre comillas y uno no ve en personas jóvenes. Muchos adultos llaman al consultorio a pedir asesoría, a preguntar por un sitio de ciertas características, que tienen menos recurrencias del público.

La gente todavía siente como una intimidad que se violenta, pero a veces lo comentan.
El sólo hecho de comprar un condón para muchos trae temor, a pesar de que sólo deben ir a un almacén y pagar. Pero en ocasiones envían a otra persona.

En los países europeos y Norteamérica, un sex shopping es un medio muy concurrido porque tienen una mejor concepción de la sexualidad, así como la salud física u odontológica.
Asistir a un sex Shopping juntos puede ser una forma de ayudarse recíprocamente en un momento determinado”.

¿Es importante buscar asesoría profesional?
Eso sería lo ideal, buscar una asesoría calificada. En ocasiones la persona que vende, sólo sabe de la parte comercial, pero carece de información específica.

LISTA
Productos en el mercado

Cremas multiorgásmicas
Vibradores libres de falate (tóxico del látex que puede generar alergia)
Cremas calientes para lubricación
Cremas para masajes
Vibradores en forma de labial
Tangas comestibles con sabores
Tangas con adaptación para MP3
Muñecas infables en forma de Pamela Anderson
Esposas con texturas en fucsia.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad