Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Lance Armstrong es nuevamente papá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-07 05:00:00

Lance Armstrong es nuevamente papá

Lance Armstrong, quien ganó siete veces el ‘Tour de Francia’ tras superar un cáncer testicular, anunció el nacimiento de su cuarto hijo en el sitio de red social ‘Twitter’: “¿Qué tal, mundo? Mi nombre es Max Armstrong y acabo de llegar. Mi mami está sana, ¡igual que yo!”, publicó Armstrong en su cuenta de ‘Twitter’.
Lance Armstrong es nuevamente papá

Armstrong y su novia, Anna Hansen, anunciaron en diciembre que esperaban un bebé para junio. El ciclista también tiene tres hijos con su ex esposa, Kristin.

Unos 15 minutos después del mensaje inicial, Armstrong envió otro elogiando al doctor y enfermera que ayudaron en el parto al decir que eran increíbles. Entonces escribió que Max pesó 3,3 kilos (7 libras con 5 onzas) y midió 50,8 centímetros (20 pulgadas).

Al anunciarse el embarazo en diciembre, una vocera de la ‘Fundación Lance Armstrong’ dijo que el bebé fue concebido de manera natural. Los tres primeros hijos de Armstrong fueron concebidos por fertilización In Vitro, con esperma que había almacenado antes de someterse a quimioterapia.

Tres años después de retirarse, tras su última victoria en el ‘Tour de Francia’, Armstrong anunció en septiembre que volvería a competir en el 2009. Calificó su regreso como un intento por concientizar al mundo sobre su lucha contra el cáncer.

Armstrong compitió en mayo en el ‘Giro d’Italia’, terminando en 12o lugar. No habló con los medios de comunicación las últimas dos semanas, pero tras la carrera escribió en su página de ‘Twitter’ que estaba camino a casa para esperar la llegada del bebé.

Armstrong tiene previsto competir en el próximo ‘Tour de Francia’, que empieza el 4 de julio.
 Fotos tomadas de: internet

Michael Jackson mostró a sus hijos en público

El cantante Michael Jackson se dejó ver junto a sus hijos sin máscaras o antifaces de por medio.

De acuerdo a la página ‘mirror.co.uk’, es la primera ocasión que ‘El Rey del Pop’ se muestra con los pequeños sin ocultarlos de los paparazzi.

Jackson y los pequeños, Prince Michael I y Paris fueron captados mientras caminaban del estacionamiento a un estudio de grabación en Los Ángeles.

No obstante, cuando abandonaron las instalaciones ya traían puestos los antifaces con que suelen cubrirse en apariciones públicas.

De hecho, hace unas semanas el cantante ‘armó un carnaval’ para acudir a una tienda acompañado por sus hijos, pues los pequeños traían puestos unos coloridos antifaces.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad