Publicidad
S√°b Jun 24 2017
26ºC
Actualizado 10:46 am

Lance Armstrong es nuevamente pap√° | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-07 05:00:00

Lance Armstrong es nuevamente pap√°

Lance Armstrong, quien gan√≥ siete veces el ¬ĎTour de Francia¬í tras superar un c√°ncer testicular, anunci√≥ el nacimiento de su cuarto hijo en el sitio de red social ¬ĎTwitter¬í: ¬ď¬ŅQu√© tal, mundo? Mi nombre es Max Armstrong y acabo de llegar. Mi mami est√° sana, ¬°igual que yo!¬Ē, public√≥ Armstrong en su cuenta de ¬ĎTwitter¬í.
Lance Armstrong es nuevamente pap√°

Armstrong y su novia, Anna Hansen, anunciaron en diciembre que esperaban un bebé para junio. El ciclista también tiene tres hijos con su ex esposa, Kristin.

Unos 15 minutos después del mensaje inicial, Armstrong envió otro elogiando al doctor y enfermera que ayudaron en el parto al decir que eran increíbles. Entonces escribió que Max pesó 3,3 kilos (7 libras con 5 onzas) y midió 50,8 centímetros (20 pulgadas).

Al anunciarse el embarazo en diciembre, una vocera de la ¬ĎFundaci√≥n Lance Armstrong¬í dijo que el beb√© fue concebido de manera natural. Los tres primeros hijos de Armstrong fueron concebidos por fertilizaci√≥n In Vitro, con esperma que hab√≠a almacenado antes de someterse a quimioterapia.

Tres a√Īos despu√©s de retirarse, tras su √ļltima victoria en el ¬ĎTour de Francia¬í, Armstrong anunci√≥ en septiembre que volver√≠a a competir en el 2009. Calific√≥ su regreso como un intento por concientizar al mundo sobre su lucha contra el c√°ncer.

Armstrong compiti√≥ en mayo en el ¬ĎGiro d¬íItalia¬í, terminando en 12o lugar. No habl√≥ con los medios de comunicaci√≥n las √ļltimas dos semanas, pero tras la carrera escribi√≥ en su p√°gina de ¬ĎTwitter¬í que estaba camino a casa para esperar la llegada del beb√©.

Armstrong tiene previsto competir en el pr√≥ximo ¬ĎTour de Francia¬í, que empieza el 4 de julio.
 Fotos tomadas de: internet

Michael Jackson mostr√≥ a sus hijos en p√ļblico

El cantante Michael Jackson se dejó ver junto a sus hijos sin máscaras o antifaces de por medio.

De acuerdo a la p√°gina ¬Ďmirror.co.uk¬í, es la primera ocasi√≥n que ¬ĎEl Rey del Pop¬í se muestra con los peque√Īos sin ocultarlos de los paparazzi.

Jackson y los peque√Īos, Prince Michael I y Paris fueron captados mientras caminaban del estacionamiento a un estudio de grabaci√≥n en Los √Āngeles.

No obstante, cuando abandonaron las instalaciones ya tra√≠an puestos los antifaces con que suelen cubrirse en apariciones p√ļblicas.

De hecho, hace unas semanas el cantante ¬Ďarm√≥ un carnaval¬í para acudir a una tienda acompa√Īado por sus hijos, pues los peque√Īos tra√≠an puestos unos coloridos antifaces.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad