‘La Piñera’ será nuevamente epicentro de los deportes a motor | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

‘La Piñera’ será nuevamente epicentro de los deportes a motor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-07 05:00:00

‘La Piñera’ será nuevamente epicentro de los deportes a motor

Santander es hoy por hoy la cuna de los deportes extremos en el país, y como para no desentonar, hoy domingo se disputará la II Válida de Motocross, Cuatrimotos y piques en 4x4, con la organización del Club Motorrally de Bucaramanga.
‘La Piñera’ será nuevamente epicentro de los deportes a motor

En esta ocasión llegarán a la pista Internacional ‘La Piñera’ de Lebrija, los mejores corredores de Boyacá, Norte y Santander, en procura de alcanzar los primeros puestos.

Entre los pilotos más destacados que estarán en pista, sobresalen los  nombres de Andrea León por Boyacá, quien en esta oportunidad competirá en una moto de 450 centímetros cúbicos, Nicolle Market, quien defenderá su primer lugar en cuatrimotos, Oscar Carrero y Cristian Porras, cómo los dos mejores motocrocistas que tiene Santander en el momento.

“Este será un evento maravilloso que sin duda dejará a todo el público satisfecho por la calidad de los corredores. Esperamos tener una masiva asistencia de espectadores para que se diviertan con los deportes extremos, además tendremos buenos espectáculos como los piques en 4x4 y muchas cosas más”, indicó Jhon Jairo Jaimes Monsalve, organizador de la válida.

La entrada para el público será a 10 mil pesos, mientras que los niños menores de 12 años podrán ingresar gratis.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad