Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Una alemana y su gato viven desde hace 4 meses en aeropuerto español | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 05:00:00

Una alemana y su gato viven desde hace 4 meses en aeropuerto español

Una alemana de 48 años vive desde hace cuatro meses con su gato “Mumu” en el aeropuerto de Palma de Mallorca (España), adonde llegaron hace 10 años en busca de un futuro mejor, publicó ayer el diario popular “Bild”.
Una alemana y su gato viven desde hace 4 meses en aeropuerto español

La mujer, a quien el diario germano alude con el seudónimo de Bettina P., fue rebautizada por el personal del aeropuerto como “La Madre del Gato” y sus enseres personales se reducen a tres maletas, varias mantas y su felino compañero.

“Quería trabajar en Mallorca, pero encallé aquí”, explicó la alemana, originaria del sur del país germano.

Bettina llegó a Mallorca desde Alemania y durante años trabajó de camarera o ayuda de cocina para huir de un fracaso sentimental, pero finalmente se quedó sin empleo y no logró encontrar uno nuevo, ya que los empresarios locales “sólo contratan a españoles”.

Sin embargo, no entra en sus planes regresar a Alemania. “De ninguna manera, aquí se vive mucho mejor”, puntualizó.

Dato Curioso
Bettina P. se asemeja a Víctor Navorsky, el personaje interpretado por Tom Hanks en el film “La Terminal” de Steven Spielberg, atrapado en el aeropuerto de Nueva York debido a una crisis diplomática.

Una conocida me trae algo para comer dos veces a la semana. A veces la gente me da dinero, pero yo no pidoÂ… el personal del aeropuerto me tolera porque soy limpia y no hago nada a nadie.
Bettina P.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad