Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm

5 jugadores saldrían del Atlético Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-08 16:45:16

5 jugadores saldrían del Atlético Bucaramanga

Triste despedida le dio el Atlético Bucaramanga a su afición. En su último juego como local cayó 3-0 con Deportes Palmira y ya se habla de la salida de unos 5 judadores.“Existen varios jugadores que tienen que salir, el próximo jueves se tomarán algunas decisiones, dentro de las cuales las directivas determinaran el futuro del equipo, de sus jugadores e incluso el mío. Lo que sí sé es que existen 5 jugadores que no están rindiendo y tendrán que irse, así es el fútbol” concluyó el Director Técnico del Atlético Bucaramanga, Jesús el 'Kiko' Barrios.
5 jugadores saldrían del Atlético Bucaramanga

En un encuentro que no ofreció mayor espectáculo a la hinchada bumanguesa, el Atlético Bucaramanga perdió 3-0 contra el Deportes Palmira, en un partido en el que según el Director Técnico, Jesús Alberto ‘el kiko’ Barrios, “fue una completa vergüenza”.

Ver video del partido

A los 41 minutos de la inicial, Joselo Marquínez, puntero izquierdo del Deportes Palmira arrancó por su banda, eludió a su marcador y centró rasante para que entrara Diego Salazar en solitario y rematara fuerte al palo izquierdo del portero Mario Muñoz.

Fue el primer gol del Palmira y también su primera llegada de riesgo ante el pórtico búcaro.

La primera etapa del partido culminó con un Bucaramanga cabizbajo, un gol en contra y tres opciones de gol que no fueron utilizadas para poner la pizarra a su favor.

Durante el entretiempo, el Director Técnico del Bucaramanga, Jesús Alberto ‘el kiko’ Barrios, y el Gerente Deportivo, Gabriel Carrillo, esperaron a su equipo en el banco de suplentes, no pudiendo ocultar sus rostros de decepción por el resultado que tenían hasta el momento.

En el segundo tiempo, la suerte del Atlético Bucaramanga no fue distinta,  Ómar Rodríguez, capitán del Palmira, al minuto 27 de la complementaria, aprovechó un rebote y, en solitario, marcó el segundo tanto de encuentro con un tiro al palo izquierdo del guardameta santandereano Mario Muñoz.

Diez minutos después, cuando el ánimo del onceno ‘bucaro’ no podía estar peor, Yairo Balanta convirtió el tercer tanto del Palmira.

Palmira le pagó así al Atlético con la misma moneda, cobrando revancha de la derrota 3-0 que sufrió en su patio ante el equipo santandereano.

El Atlético cierra su participación en estos cuadrangulares este sábado en casa del Cortuluá, en un partido que ni quita ni pone para el cuadro búcaro pero que será definitivo en las pretensiones del Cortuluá de llegar a la final.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad