Santander quedó muy cerca de la clasificación directa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-08 01:34:41

Santander quedó muy cerca de la clasificación directa

Ganar siempre será vital en el fútbol y máxime si ese triunfo se consigue sobre el ‘archirival’ y en un clásico, mejor dicho ‘moñona’ completa.
Santander quedó muy cerca de la clasificación directa

Ayer, la Selección Santander Prejuvenil disfrutó a plenitud de un sufrido triunfo sobre Norte de Santander 1-0, en la sintética del estadio ‘Alfonso López’.

La alegría fue por partida doble para los locales, no solamente porque se dejó a su más enconado rival a mitad de camino, sino que los tres puntos le entregan al equipo santandereano como mínimo el repechaje (en caso de no quedar primero en la zona oriente).

El partido fue arduo y bien disputado por ambos equipos que se entregaron con todo en procura de conseguir los tres puntos.

Santander tuvo en Pablo Rojas, a su mejor hombre durante los 90 minutos de juego, y fue precisamente el habilidoso delantero santandereano quien logró la única anotación del partido sobre el minuto 31 del primer tiempo, al aprovechar una gran habilitación de Richard Herrera por costado izquierdo para definir brillantemente a la salida de Ortiz y sentenciar el encuentro.

El visitante pese a no mostrar contundencia en el último cuarto de cancha, creo cinco opciones claras de gol en los pies de Arrieta, Cubides, Cárdenas y Sanguino, pero infortunadamente para los intereses ‘rojinegros’ el balón nunca encontró la puerta rival.

En el equipo de Víctor González, el defensa Germán Prada vio el cartón rojo en los últimos minutos, luego de una jugada violenta sobre un adversario.
A tres fechas de terminar el clasificatorio, Santander sumó 14 puntos, mientras Norte se estancó en 9 unidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad