Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
24ºC
Actualizado 01:07 pm

Familiares de Carradine no creen en su suicidio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-08 05:00:00

Familiares de Carradine no creen en su suicidio

La familia del actor estadounidense David Carradine, conocido por su papel en la serie Kung Fu , ha pedido al FBI que colabore en la investigación de la muerte del actor, cuyo cadáver fue hallado el jueves en una habitación de un hotel de Bangkok, donde se encontraba rodando una película.
Familiares de Carradine no creen en su suicidio

La familia no cree que el actor se suicidara y duda de las extrañas circunstancias que ha publicado la prensa, dijo Mark Geragos, abogado de uno de los hermanos del actor. La policía afirma que las pruebas obtenidas durante la investigación apuntan a la asfixia accidental en un acto erótico como probable causa de la muerte de Carradine.

El cadáver del actor de 72 años, que se encontraba en Tailandia rodando una película, apareció en el armario de su habitación del Swisshotel Park Nai Lert con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.

La policía tailandesa ha iniciado una investigación para saber si se trató o no de un suicido, mientras los familiares de Carradine, por su parte contrataron a un tanatólogo, el médico Michael Baden, ex médico forense jefe de la Ciudad de Nueva York, que aparece en el programa de televisión por cable de HBO ‘ Autopsy’, para investigar la muerte de Carradine en Estados Unidos.

Shakira promueve el turismo en México

“Muñecas como ésta vacacionan en México” se leía en una camiseta que la cantante colombiana Shakira lució en Los Ángeles esta semana y fue parte de la campaña ¡Vive México!, lanzada por el gobierno mexicano y que incluye la participación de artistas, deportistas y demás personalidades, quienes realizan una extensa gira por todo el mundo para reactivar la industria turística del país, golpeada tras el brote de gripe porcina.

La prenda que lució Shakira fue un regalo que le hizo su colega mexicano Alejandro Fernández, quien también participa en la campaña. El presidente de México, Felipe Calderón, agradeció a la cantante colombiana por pedir que los turistas internacionales sepan que el país azteca es un destino seguro pese al brote de gripe A que ha vivido.

Todo un don Juan

Según un reconocido programa de farándula, el que anda muy bien acompañado por estos días es el actor Rafael Novoa. Dicen que ya lo han visto en varios ocasiones con una modelo paisa y aunque el actor afirma que es sólo su amiga, al parecer lo vieron en situaciones bastante comprometedoras con la modelo.

Sin embargo en días pasados Novoa dijo a una reconocida emisora, que por ahora, no le interesa tener una relación formal; según el actor quiere estar solterito por un buen tiempo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad