Bucaramanga será la sede del Movimiento Familiar Cristiano | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Bucaramanga será la sede del Movimiento Familiar Cristiano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-08 05:00:00

Bucaramanga será la sede del Movimiento Familiar Cristiano

Bucaramanga será la sede del Movimiento Familiar Cristiano

La jornada está prevista para el fin de semana que se iniciará el 19 y terminará el 22 de junio próximo.

 El Colegio La Salle será la sede de este certamen, que contará con el aval de la Arquidiócesis de Bucaramanga y que reunirá a la comunidad católica de todo el país en torno a temas como la educación, la fe, la vida y la familia.

Más que una actividad religiosa, este movimiento pretende ser un espacio para integrar a la comunidad y, sobre todo, para compartir experiencias sobre cómo estamos proyectando la sociedad del futuro, esa que les dejaremos a nuestros hijos.

Según Luis Carlos Pinilla, uno de los coordinadores, “este movimiento es un apostolado de la Iglesia Católica a nivel latinoamericano, que trabaja por el bienestar de las familias y que pretende despertar una coherencia espiritual entre lo que se predica y lo que se practica”.

“La idea es lograr la evangelización y la promoción de la familia, desarrollando sus valores humanos y cristianos, a fin de capacitarla para cumplir su misión de formadora de personas, educadora en la fe, promotora del bien común y defensora de la vida”, dijo.

Las personas interesadas en conocer más datos al respecto pueden conectarse al correo electrónico: mfc.bucaramanga@gmail.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad