Que viva la soltería | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Que viva la soltería | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-08 05:00:00

Que viva la soltería

Que viva la soltería

Yo tengo 33 años, vivo con mis padres y un hermano menor, trabajo en una entidad financiera como contadora.

Mi último noviazgo duró 5 años, pero el hombre con quien me iba a casar lo hizo con otra. Todos mis sueños se desvanecieron y con ellos el volverme a enamorar.

No me siento fracasada, tal vez Dios me tenga para ser soltera. Me gusta serlo y no tengo la intención de cambiar esta tranquilidad por la incertidumbre de un nuevo fracaso.

Doctor Jorge Eliécer Díaz Wilches ¿qué piensa al respecto? ¿Será posible volverme a enamorar? ¿Podré volver a creer luego del desengaño?

Respuesta

Distinguida señorita: Claro que tiene todas las posibilidades de hallar en su camino un hombre que le haga soñar, reír, vivir. Esta en sus manos crear las condiciones para descubrir aquel ser especial que le permita volverse a enamorar.

El pasado le ha dejado una gran enseñanza. La terminación de su relación fue conveniente porque su ex­­ novio no tenía claro el compromiso sagrado que debía instaurar ante los ojos de Dios.

Bueno es saber que no se siente fracasada por aquel doloroso suceso pero también es cierto que a pesar de su experiencia negativa, subsiste la posibilidad de un  nuevo encentro con el amor verdadero. Déjelo en la manos de Dios y nunca renuncie a la posibilidad de formar una hermosa familia.

Reflexión

Duele pensar en aquel ser que ilusionado espera en la puerta de una iglesia quien sin intuir recibirá de manera inesperada una terrible noticia: El ser que dice amar ¡se arrepintió! no se quiere casar.

Ese afán de los preparativos para la boda, la iglesia, los padrinos, el salón de recepción, los regalos, el vals, la luna de miel. Todo ha quedado suspendido, ya no estarán ante un altar quienes deseaban donar sin  condición alguna su cuerpo y alma. Pero, ¿qué pasó?

Todo tiene una razón de ser. Deje que cada hecho tome su rumbo sin oponerse ni cuestionarse. Tal vez sin darse cuenta se acaba de salvar de un amargo sufrimiento. Asúmalo como una oportunidad maravillosa para perdonar y ser feliz.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad