Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
24ºC
Actualizado 02:12 pm

El Semillero mostró su talento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-08 05:00:00

El Semillero mostró su talento

Ayer se baj√≥ el tel√≥n del Torneo Ranking Santanderes de Golf, con la disputa de la √ļltima parada en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.
El Semillero mostró su talento

Haciendo gala de su talento, el semillero del golf santandereano mostró que tiene buen futuro y que los triunfos en even­tos nacionales e internacionales no demorarán en llegar.

La principal categoría, la juvenil, fue dominada por Franco Valencia, quien luego de las cuatro paradas, se coronó campeón, superando por escaso margen a Verónica Díaz, ambos del registro de Ruitoque Golf Club, y Tomás Vargas del Campestre.

Claro que todas las categor√≠as estuvieron muy disputadas y peleadas hasta la √ļltima ronda que se disput√≥ ayer en el Campestre.

Lo que si qued√≥ claro, fue el dominio de los jugadores de Ruitoque, que dominaron en la mayor√≠a de las categor√≠as, dejaron unas cuantas para los del Campestre, que fueron los √ļnicos que le dieron pelea, porque los del Internacional de Barrancabermeja y los del Tennis Club de C√ļcuta, no figuraron mucho.

Este evento golf√≠stico que tuvo cuatro paradas, desarrolladas en los campos de Ruitoque y Campestre, cont√≥ con la participaci√≥n de m√°s de 100 ni√Īas en todas las categor√≠as.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad