Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm

El Semillero mostró su talento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-08 05:00:00

El Semillero mostró su talento

Ayer se bajó el telón del Torneo Ranking Santanderes de Golf, con la disputa de la última parada en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.
El Semillero mostró su talento

Haciendo gala de su talento, el semillero del golf santandereano mostró que tiene buen futuro y que los triunfos en even­tos nacionales e internacionales no demorarán en llegar.

La principal categoría, la juvenil, fue dominada por Franco Valencia, quien luego de las cuatro paradas, se coronó campeón, superando por escaso margen a Verónica Díaz, ambos del registro de Ruitoque Golf Club, y Tomás Vargas del Campestre.

Claro que todas las categorías estuvieron muy disputadas y peleadas hasta la última ronda que se disputó ayer en el Campestre.

Lo que si quedó claro, fue el dominio de los jugadores de Ruitoque, que dominaron en la mayoría de las categorías, dejaron unas cuantas para los del Campestre, que fueron los únicos que le dieron pelea, porque los del Internacional de Barrancabermeja y los del Tennis Club de Cúcuta, no figuraron mucho.

Este evento golfístico que tuvo cuatro paradas, desarrolladas en los campos de Ruitoque y Campestre, contó con la participación de más de 100 niñas en todas las categorías.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad