Fajardo denuncia campaña de 'descalificación moral' en su contra | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 01:52 pm

Fajardo denuncia campaña de 'descalificación moral' en su contra | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-08 16:53:05

Fajardo denuncia campaña de "descalificación moral" en su contra

Una campaña que están promoviendo distintos sectores de la política tendiente a una “descalificación moral” en su contra, denunció el candidato independiente a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo Valderrama.
Fajardo denuncia campaña de 'descalificación moral' en su contra

En una comunicación que envió a sus colaboradores de la campaña y que luego subieron a su página web, el aspirante presidencial asegura que “de la mano de nuestros resultados exitosos vienen las agresiones. De todo tipo y en todas las formas y estilos posibles. Es la Política de la Polarización, “si no somos idénticos, somos enemigos, y en Colombia al enemigo se le elimina”. El primer método es el más conocido: difundir mentiras, afirmaciones sin sustento, rumores que buscan la descalificación moral de Fajardo”.

Sostiene que sus detractores han tomado a Medellín como “el blanco predilecto” para “destruir lo que hicimos en la ciudad para, supuestamente, quitarle valor a nuestra propuesta nacional”.

Asegura que esas críticas en su contra provienen de “personas muy importantes, de diferentes orillas políticas, repiten y repetirán, en privado y en público, una y otra vez, que lo que ha ocurrido en la ciudad es fruto de acuerdos con la mafia del narcotráfico. En cabeza mía pondrán todas las aberraciones posibles, aparecerá mi familia, mi vida privada será vilipendiada”.

Indica además que para restarle importancia a su candidatura “dirán, que estoy en contra de la seguridad democrática y en consecuencia nos pondrán del lado de las Farc. No vacilarán en afirmar que lo nuestro es debido al poder de grupos económicos que nos apoyan y compran nuestro éxito”.

Fajardo va mucho más en sus comentarios, al punto que advierte sobre posibles atentados: “La historia de Colombia muestra cómo se han aplicado estos métodos en la contienda política. Y siempre queda un recurso que saben utilizar y direccionar: la eliminación física de los contrarios. Ojalá que la polarización que viene en aumento, que la rabia creciente que se siente en algunos, no se convierta en otro capítulo sangriento de nuestra historia”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad