Se analizará la situación de los vendedores ambulantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-09 05:00:00

Se analizará la situación de los vendedores ambulantes

Por decisi√≥n del Alcalde de Floridablanca, Eulises Balc√°zar Navarro, se conformar√° una mesa de trabajo con el fin de analizar la situaci√≥n de los vendedores ambulantes en la ciudad, cuyo n√ļmero se ha multiplicado vertiginosamente durante los √ļltimos meses, seg√ļn afirmaron las autoridades.
Se analizará la situación de los vendedores ambulantes

La decisión fue adoptada durante una reunión en la que el mandatario municipal dialogó con una delegación de los vendedores informales, quienes acudieron buscando una solución a la difícil situación que deben enfrentar.

Y es que, en cumplimiento de las normas, la Administraci√≥n Municipal ha venido realizando operativos para la recuperaci√≥n del espacio p√ļblico en Ca√Īaveral, El Bosque, Lagos, y otros sectores de la ciudad.

En consecuencia, los comerciantes ambulantes le solicitaron al alcalde que considere la posibilidad de reubicarlos, permitiendo así que puedan conseguir el sustento para sus familias sin causar molestias a la comunidad.

Teniendo en cuenta dicha propuesta, Balcázar Navarro dijo que convocaría  una mesa de trabajo para analizar el tema, con la participación de representantes del comercio formal, la Policía Nacional, la Personería, la Secretaría de Gobierno, y otros sectores de la ciudad que están relacionados con el tema.

Para tal fin, el Secretario de Gobierno, Alberto Barón, fue comisionado por el alcalde para que organice este recurso de diálogo y establezca las reglas de juego, buscando así que todos los participantes se vean beneficiados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad