Asumió nuevo Director de la Cárcel de San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm

Asumió nuevo Director de la Cárcel de San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-09 05:00:00

Asumió nuevo Director de la Cárcel de San Gil

Con la intención de mejorar la infraestructura del centro penitenciario de mediana seguridad de San Gil, asumió como nuevo director el abogado, Jesuliver Rojas Rincón.
Asumió nuevo Director de la Cárcel de San Gil

Egresado de la Universidad Libre de Socorro y con especializaci√≥n en derecho comercial y administrativo, el nuevo Directivo tratar√° de mejorar la labor adelantada por su antecesor, √Ālvaro Chac√≥n, quien fue declarado insubsistente la semana pasada.

¬ďHay que prestar atenci√≥n especial en puntos √°lgidos como son el alojamiento de la guardia, el mejoramiento de las instalaciones del rancho y del √°rea de sanidad, entre otros¬Ē.

El funcionario hizo extensiva la invitaci√≥n a la ciudadan√≠a sangile√Īa para que por medio de donaciones de materiales se apoye las necesidades tan apremiantes que tiene el centro penitenciario.

Rojas Rinc√≥n agreg√≥ que ¬ďhay que mejorar las instalaciones porque est√°n obsoletas, por eso hago un llamado a la ciudadan√≠a para lo que tengan a bien donarnos para el bienestar tanto de las guardia como de los internos¬Ē.

Descartó que su nombramiento se deba a giros políticos, sino más bien por renovación de personal de todas las instituciones del Estado.

¬ďCada director llega con una filosof√≠a de pensamiento que irradia en cada una de las localidades en donde tienen ingerencia dichas entidades¬Ē, dijo.

Cabe anotar que Jesuliver Rojas Rincón trabajó como abogado litigante y docente en la Universidad Libre en el área penal. Asimismo, fue asesor jurídico del Invima y estuvo vinculado con la Comisión I de la Cámara de Representantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad