Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
22ºC
Actualizado 09:00 am

Ellos son los m√°s buscados en el Magdalena Medio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-09 05:00:00

Ellos son los m√°s buscados en el Magdalena Medio

El Departamento de Policía del Magdalena Medio presentó las fotografías de los 20 delincuentes más buscados de la región.
Ellos son los m√°s buscados en el Magdalena Medio

El coronel Germ√°n Perdomo Vargas, comandante de Polic√≠a de la regi√≥n, dijo que se trata de ¬ďsicarios pertenecientes a diferentes organizaciones. Son de las bandas ¬Ďgaitanistas¬í e igualmente de ¬ĎLos Rastrojos¬í y representan alta peligrosidad para la ciudadan√≠a¬Ē, dijo.

El oficial agregó que para el éxito del proceso será necesaria la colaboración de la ciudadanía.

Se ofrecen recompensas de hasta de $15 millones por información certera que conduzca a la ubicación, individualización y captura de alguna de las personas más buscadas en todo el Magdalena Medio.

¬ďTambi√©n hay recompensa para quien entregue informaci√≥n que lleve a esclarecer cualquier delito o a prevenir actos delictivos. Garantizamos absoluta reserva de identidades¬Ē, finaliz√≥ el comandante de Polic√≠a.

cay√≥ alias ¬Ďtraki¬í

La Polic√≠a del Magdalena Medio confirm√≥ ayer la captura de Aluwing Su√°rez Torres, alias ¬ĎTraki¬í quien hab√≠a sido presentado como uno de los delincuentes m√°s buscados de la regi√≥n perteneciente a la banda ¬ĎLos Rastrojos¬í. La captura se registr√≥ en el sector comercial a las 10:20 a.m. A alias ¬ĎTraki¬í se le hizo efectiva una orden de captura por concierto para delinquir agravado.

¬ďGracias a la informaci√≥n de la comunidad pudimos dar con la captura de este sicario de ¬ĎLos Rastrojos¬í en inmediaciones del Palacio de Justicia¬Ē, inform√≥ el coronel Germ√°n Perdomo Vargas, comandante de Polic√≠a del Magdalena Medio.

Prontuario de algunos de los m√°s buscados

¬ē Gerardo Zuluaga Clavijo
Alias ¬ĎPonzo√Īa¬í
Es herencia de ¬ĎLos botalones¬í. Junto con alias ¬ĎC√©sar¬í, capturado en Bogot√°, manejaban el corredor del narcotr√°fico en Cimitarra. Tiene 40 hombres al servicio del narcotr√°fico.
¬ē Jorge Iv√°n Arboleda Garc√©s
Alias ¬ĎArboleda¬í
Jefe de la bandas dedicada al sicariato. Tiene mando de ¬ĎLos Rastrojos¬í. Manejo del narcotr√°fico en Puerto Berr√≠o.
¬ē V√≠ctor Manuel Gonz√°lez Sierra
Alias ¬ĎMono Candelo¬í
Sicario de las ¬Ď√Āguilas Negras¬í. Delinque con un grupo de alias ¬ĎDon Mario¬í. Es jefe sica rial. Capturado dos veces y dejado en libertad. Es buscado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio.
¬ē Jhon Jairo Palomeque Mosquera
Alias ¬ĎMorcilla¬í
Manejaba las finanzas de la banda delincuencial de alias ¬ĎC√©sar¬í. Trabaja de la mano con alias ¬ĎPonzo√Īa¬í.
¬ē Jhon Alex√°nder Capera Cardozo
Alias ¬Ďel elegido¬í
Jefe de finanzas de ¬ĎLos Rastrojos¬í. Delinque en Sabana de Torres.
¬ē Alexander Var√≥n Riobo
Alias ¬ĎVar√≥n¬í
Jefe financiero de ¬ĎLos Rastrojos¬í en la regi√≥n. Encargado de hacer extorsi√≥n a contratistas en Barrancabermeja, Sabana de Torres y Bucaramanga.
¬ē Jos√© Miguel Matias Mart√≠nez
Alias ¬ĎPajitas¬í
Perteneciente a la banda sicarial de ¬ĎLos Rastrojos¬í. Sobre √©l pesan cerca de 11 homicidios perpetrados entre 2008 y 2009 en Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad