¬ĎWipipe¬í, nada que a¬ÖSegura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 05:00:00

¬ĎWipipe¬í, nada que a¬ÖSegura

El anunciado √ļltimo refuerzo del Atl√©tico Bucaramanga, Wilson ¬ĎWipipe¬í Segura, sigue sin conseguir el visto m√©dico para que pueda de una vez por todas ponerse los cortos y vestir de amarillo. 
¬ĎWipipe¬í, nada que a¬ÖSegura

Así lo confirmó anoche a la hora de cierre de esta edición el médico del club, Jhon Jairo Acevedo, que aclaró que el jugador fue sometido este lunes a un examen médico en la Clínica de la Rodilla, donde fue visto por el especialista Elio Rueda.

¬ďEl jugador fue sometido a unos ex√°menes, se le realizaron unas placas en su pierna derecha para conocer el estado de la lesi√≥n sufrida hace siete meses donde present√≥ fractura de tibia y peron√©.

Por ahora encontramos que los huesos est√°n bien y no presenta ning√ļn problema de tipo √≥seo, pero faltan otros estudios¬Ē, explic√≥ el galeno Acevedo.

 

Seg√ļn conoci√≥ esta redacci√≥n hoy, se dar√° la definitiva sobre la realidad m√©dica y f√≠sica del ariete, cuando presente en el entrenamiento previsto para hoy las 7 a.m. unas nuevas prueba f√≠sico-atl√©ticas.

¬ďLa idea es conocer lo mejor posible la realidad f√≠sica y m√©dica del jugador. Ya empezamos el torneo, vamos para la cuarta fecha y no podemos darnos el lujo de darle uno o dos meses de acondicionamiento f√≠sico¬Ē, agreg√≥ el m√©dico b√ļcaro.

Retorno a pr√°cticas
El equipo regresó ayer a prácticas tras el frío empate ante Nacional el pasado domingo.

El elenco de V√≠ctor Luna hizo un trabajo de recuperaci√≥n activa pasadas las 4 de la tarde en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í y comenz√≥ a preparar la novena fecha de la Copa Colombia Postob√≥n, prevista para este mi√©rcoles en casa, enfrentando a C√ļcuta Deportivo.

94 Los goles que tiene registrados el atacante en su carrera deportiva.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad