En tres meses Bucaramanga tendría vuelos a bajo costo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
24ºC
Actualizado 09:38 am

En tres meses Bucaramanga tendría vuelos a bajo costo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-06-29 09:33:50

En tres meses Bucaramanga tendría vuelos a bajo costo

Easyfly, la primera aerolínea de bajo costo en el país, y que se ha caracterizado por el cubrimiento de rutas regionales, comenzó en firme su segunda etapa de expansión.
En tres meses Bucaramanga tendría vuelos a bajo costo

Esta nueva etapa, comprende inicialmente las conexiones de la nueva ruta a Medellín con Armenia y Bogotá y posteriormente con Quibdó, Apartadó, Pereira, Montería, Bucaramanga y Barrancabermeja.
Desde sus inicios, en octubre de 2007 a abril de 2008, Easyfly ha transportado cerca de 53.000 pasajeros, cifra récord en la historia de la aeronáutica nacional.
Frente al tema, Alfonso Ávila Velandia, Presidente de la aerolínea, señaló que “el secreto ha sido el Jetstream 41, aeronave que brinda la mejor opción para este tipo de trayectos, pues no sólo es un avión rápido y económico, sino que también es la alternativa más adecuada para los vuelos regionales. Adicionalmente, otorga la posibilidad de ofrecer varios vuelos diarios en diferentes horarios para los viajeros”.
Actualmente, Easyfly posee cuatro aeronaves que han sido adquiridas directamente a la fábrica y en el 2008 se sumarán cinco con las mismas características, con lo que estaría doblando el número de su flota y abriendo la posibilidad de mayores frecuencias en los destinos que ya están en operación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad