Publicidad
Publicidad
S√°b Oct 1 2016
17ºC
Actualizado 08:09 pm

En tres meses Bucaramanga tendría vuelos a bajo costo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-06-29 09:33:50

En tres meses Bucaramanga tendría vuelos a bajo costo

Easyfly, la primera aerolínea de bajo costo en el país, y que se ha caracterizado por el cubrimiento de rutas regionales, comenzó en firme su segunda etapa de expansión.
En tres meses Bucaramanga tendría vuelos a bajo costo

Esta nueva etapa, comprende inicialmente las conexiones de la nueva ruta a Medellín con Armenia y Bogotá y posteriormente con Quibdó, Apartadó, Pereira, Montería, Bucaramanga y Barrancabermeja.
Desde sus inicios, en octubre de 2007 a abril de 2008, Easyfly ha transportado cerca de 53.000 pasajeros, cifra récord en la historia de la aeronáutica nacional.
Frente al tema, Alfonso √Āvila Velandia, Presidente de la aerol√≠nea, se√Īal√≥ que ¬ďel secreto ha sido el Jetstream 41, aeronave que brinda la mejor opci√≥n para este tipo de trayectos, pues no s√≥lo es un avi√≥n r√°pido y econ√≥mico, sino que tambi√©n es la alternativa m√°s adecuada para los vuelos regionales. Adicionalmente, otorga la posibilidad de ofrecer varios vuelos diarios en diferentes horarios para los viajeros¬Ē.
Actualmente, Easyfly posee cuatro aeronaves que han sido adquiridas directamente a la f√°brica y en el 2008 se sumar√°n cinco con las mismas caracter√≠sticas, con lo que estar√≠a doblando el n√ļmero de su flota y abriendo la posibilidad de mayores frecuencias en los destinos que ya est√°n en operaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad