Rihanna se vengará de su ex | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Rihanna se vengará de su ex | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-10 05:00:00

Rihanna se vengará de su ex

La intérprete de ‘Umbrella’ le dará una cucharada de su propio chocolate, a su ex novio  Chris Brown, y publicará unas fotos bastante comprometedoras.
Rihanna se vengará de su ex

Una fuente cercana a  Rihanna señaló que “ella tiene fotografías de él desnudo nada favorecedoras y planea filtrarlas. Rihanna asegura que él estaría muy avergonzado de las imágenes”.

Y por si fuera poco, la cantante también revelará algunas intimidades de su relación con Chis, para terminar con la  mala imagen que Brown ha mostrado en los últimos meses.

Victoria Beckham con el cuerpo menos agraciado

Según una encuesta realizada por la revista británica  ‘More’ a mil 500 hombres del Reino Unido, Victoria Beckham tiene la peor anatomía de la farándula y, en contraparte, la actriz Kelly Brook figura en el primer sitio como la más agraciada.
Entre los mejores cuerpos y quedando en segundo lugar se encuentra la guapa Megan Fox, en tercer sitio la esposa de Brad Pitt Angeline Jolie, en cuarta posición está Cheryl Cole y Katy Perry quedó en el quinto puesto.

Los lectores también eligieron a las que, para ellos, tenían el cuerpo menos agraciado y quedando en primer sitio está la esposa de David Beckham, Victoria, seguida de la modelo Kate Moss.

El rapero salió de la cárcel

El rapero DMX, cuyo verdadero nombre es Earl Simmons, se declaró culpable en mayo de intento de agresión con agravantes después que las autoridades dijeron que arrojó una charola con comida a un guardia carcelario.

Había estado en prisión en cumplimiento de una sentencia por robo, posesión de drogas y crueldad hacia los animales. Simmons, de 38 años, fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional y se le ordenó pagar varias multas y cuotas. También se le acreditó el tiempo que ya pasó en la cárcel y se le permitió cumplir su libertad condicional en la Florida, donde tenía pensado volver. También allí deberá someterse a un programa de apoyo psicológico.

El rapero dijo que tenía pensado trabajar en un nuevo álbum. Él y su abogado dijeron sentirse satisfechos con la sentencia.
“Creo que incluso la corte quiere lo mejor para él”, señaló el abogado Glenn Allen.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad