Las avionadas de Comcel | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 05:31 pm

Las avionadas de Comcel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-10 05:00:00

Las avionadas de Comcel

Las avionadas de Comcel

Cae como anillo al dedo recordar a ese personaje mexicano, apreciado por los niños para que nos defienda de otro paisano suyo, el Señor Slim, quien tiene amarrados a varios millones de colombianos con unos contratos leoninos para prestar un “servicio” bastante deficiente. Gran cantidad de usuarios se quejan por las caídas de las llamadas debido a la congestión de las plataformas y cuando a los de la llanura nos toca subir al altiplano, se ve uno a gatas para llamar en varios lugares de Bogotá. No hace una semana, el taxista que me llevaba al aeropuerto con sonrisa burlona me decía que si era usuario de Comcel, esperaba ver el milagro de que lograra comunicación.

Yo soy un usuario de más de 14 años de suplicio y ya voy de salida, espero que no sea de Guatemala a Guatepeor. No lo creo o mejor, no lo espero; me parece un abuso de estos caballeros que suministren equipos defectuosos y caros. Menos mal que de eso quedan registros en el computador de la oficina de “Servicio.” ¿Para qué les cuento mi calvario? Me invitan a la resignación por varios meses más por las cláusulas de letra menuda de los contratos, pero la factura sí sigue vivita y coleando. Esto es: lo toma o lo toma, si no, pague la multa.

Si uno se va, viene el rollo del número que no se puede mantener. Hoy, eso es un verdadero nudo gordiano para amarrar al usuario. En este caso los señores poderosos del Congreso van al paso del morrocoy y las leyes que ahí van en tránsito en procura de proteger a los usuarios, parece que fueran en un trancón como los que nos toca con Metrolínea. En este año ha sido sancionada en febrero y en marzo por violar los derechos del consumidor y fue declarada por el gobierno como operador dominante, para ordenarle bajar las tarifas.

A ver quién nos defiende de esto que va para una pandemia como la gripita que nació también en México. Est, promovida por otro de sus queridos paisanos, nos está afectando con un mal servicio y caro para completar, donde estamos más amarrados que un puerco al matadero. Ah y hay otra cosa que va contra la igualdad, los amarrados vemos cómo le venden el mismo servicio que hemos contratado a otro usuario, más barato. ¿Qué tal la pendejadita? ¿dónde queda el derecho a la igualdad? Ahí les dejo el correo de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones que debería salvarnos, donde se puede quejar el consumidor dolido, porque no creo ser el único en este viacrucis.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad