Usted puede ser un ¬ĎCiudadano Digital¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-10 05:00:00

Usted puede ser un ¬ĎCiudadano Digital¬í

Si desde hace rato quiere aprender c√≥mo navegar en Internet y usar correo electr√≥nico pero no ha tenido la oportunidad, existe un curso virtual que le ense√Īar√° sobre estas tecnolog√≠as de comunicaci√≥n.
Usted puede ser un ¬ĎCiudadano Digital¬í

Se trata del programa Ciudadano Digital, que promueve el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, con apoyo del Ministerio de Comunicaciones y la Fundación ICDL de Colombia.

Seg√ļn la convocatoria, publicada en la p√°gina web www.senavirtual.edu.co y que desde ya est√° habilitada, el curso virtual se desarrollar√° durante 40 horas y abordar√° los temas de habilidades b√°sicas, b√ļsqueda de informaci√≥n en web y manejo de aplicaciones de recursos en portales de Internet de Colombia.

El Sena informa además que los estudiantes podrán luego obtener una certificación internacional, de forma gratuita, si pertenece a poblaciones vulnerables como mujeres madres cabeza de familia, negritudes, víctimas del desplazamiento forzado, desempleados o personas con discapacidad.

El portal Ciudadano Digital Colombia indica que el programa aspira capacitar a 100.000 colombianos a trav√©s de este programa hasta el pr√≥ximo a√Īo.

Los interesados pueden realizar la preinscripción por medio de la página virtual del Sena, con sólo escribir sus datos de identidad básicos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad