Los ‘santanderes’ disputarán la corona | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

Los ‘santanderes’ disputarán la corona | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-10 05:00:00

Los ‘santanderes’ disputarán la corona

El sol, a las diez de la mañana de ayer, estaba a más no poder. La semifinal de fútbol intercolegiado terminó poco antes del mediodía, dándole paso al colegio ‘Francisco de Paula Santander’ a la gran final, donde enfrentará a su homónimo, el colegio Santander.
Los ‘santanderes’ disputarán la corona

El encuentro contra el colegio ‘José Celestino Mutis’ no pudo ser mejor. Un empate a dos goles, logrado en el último instante por el finalista, gracias a la astucia de Yénder Arnulfo Guido Vela, obligó a que el partido se definiera desde los doce pasos.

Los dos equipos tuvieron muy buen desempeño en el campo de juego durante los 90 minutos del partido, lastimosamente, y para beneficio del ‘Francisco de Paula Santander’, el guardameta Jefferson Fabián Reyes integraba sus filas y difícilmente se le pasó un balón por entre los tres palos, siendo él la estrella en la instancia decisiva.

Los penales comenzaron y el primer pateador del ‘Francisco de Paula’ pasó ‘al banquillo’. Un balonazo que chocó en las manos del arquero hizo creer por momentos que sería la despedida de la final.

Pero el representante del ‘José Celestino’ pasó a la zona de ‘fuego’ y su disparo fue detenido por Jefferson Fabián, quien desde ese momento se mostró como la salvación del equipo.

Al final y luego de patear cuatro de los cinco cobros reglamentarios, el equipo del ‘Francisco de Paula Santander’ obtuvo su paso a la final, después de anotar en tres ocasiones, mientras que su rival sólo logró una.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad