Olímpica no se vende | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Olímpica no se vende | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 05:00:00

Olímpica no se vende

La cadena de almacenes Supertiendas y Droguer√≠as Ol√≠mpica inform√≥ a la Superintendencia Financiera que la compa√Ī√≠a no ha adelantado negociaci√≥n alguna con la norteamericana Wal-Mart para una posible adquisici√≥n de la segunda.
Olímpica no se vende

El presidente de Olímpica, Antonio Char Chaljub, respondió así el requerimiento que le hizo la entidad, ante la posibilidad de que una de las principales cadenas de Estados Unidos del mercado minorista comprara la empresa colombiana.

"En la medida en que acontezcan hechos sustitutivos de informaci√≥n relevante seg√ļn las normas vigentes, los daremos a conocer al mercado p√ļblico de valores por medio de los canales establecidos", dijo Char.

Seg√ļn la Superintendencia Financiera, la revista Semana inform√≥ que el negocio era un hecho y por eso "de manera atenta solicit√≥ informar al mercado de valores, de manera inmediata por el mecanismo previsto para el suministro de informaci√≥n relevante, la veracidad de los hechos".

De acuerdo con la publicación, estaba casi lista la compra de Olímpica por parte de Wal-Mart, con lo que uno de los más importantes jugadores del mundo ingresaría al país para competirle a Almacenes Exito y Carrefour.

Al 30 de junio de este a√Īo, seg√ļn cifras de la Superfinanciera, Supertiendas y Droguer√≠as Ol√≠mpica tuvo ingresos operacionales por un bill√≥n 174 mil millones de pesos.

Sabía usted que...
Olímpica es propiedad de la familia Char y tiene su centro de operaciones en Barranquilla?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad