Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:54 pm

Herido por oponerse al robo de un celular | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-10 05:00:00

Herido por oponerse al robo de un celular

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, permanece un joven de 17 años a quien delincuentes le propinaron un disparo en el pecho por oponerse a que le hurtaran su teléfono celular.
Herido por oponerse al robo de un celular

Según el reporte entregado por las autoridades el intento de atraco se presentó el lunes a las 9:00 de la noche en la carrera 16 con calle 1N del barrio San Carlos, en el municipio de Piedecuesta.

Al parecer la víctima se opuso a que dos delincuentes le hurtaran su celular y en el forcejeo uno de los sujetos disparó contra la víctima.

En principio el joven fue conducido a un centro asistencial de Piedecuesta pero luego fue remitido al HUS, donde permanece recibiendo atención médica.

Las autoridades están tras la pista de una banda de delincuentes, integrada en su mayoría por jóvenes entre los 14 y 19 años, que estaría detrás de este hecho que por poco cobra la vida de un muchacho de 17 años.

Intento de atraco

En otro hecho perpetardo perpetrado a las 6:45 de la tarde en la calle 36 con carrera 32, cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas intentaron asaltar a una mujer que se movilizaba en su vehículo. Al parecer la víctima opuso resistencia al hurto por lo que los delincuentes dispararon en repetidas oportunidades contra el automóvil de la mujer quien según las autoridades no resultó herida.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad