Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Atento: Consejo Académico de la UIS se reúne para analizar situación de la Universidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-10 20:51:47

Atento: Consejo Académico de la UIS se reúne para analizar situación de la Universidad

Luego del enfrentamiento y el cruce de palabras que se presentó sobre el medio día de hoy en la entrada de la Universidad Industrial de Santander entre miembros del Consejo Académico y un grupo de estudiantes, las directivas de la institución se reúnen para analizar lo sucedido y plantear soluciones.
Atento: Consejo Académico de la UIS se reúne para analizar situación de la Universidad

“Fue como meterse en la barra del equipo contrario”, aseguró uno de los estudiantes que presenció la situación y quien pidió reserva de su identidad. “Les pedimos que se retiraran de la universidad, pues tenían una actitud grosera y provocadora. Los estudiantes que estaban en desacuerdo tocó calmarlos para que salieran, para que no se dieran encuentros”, explicó el estudiante.

Por su parte Iván Hurtado, director de Comunicaciones de la UIS, explicó que la situación no pasó a mayores. “Con el Consejo Académico, junto a funcionarios de la Defensoría del Pueblo, llegamos hasta el campus central para acercarnos a los estudiantes y no encontramos condiciones para hablar con ellos”, explicó el  funcionario.

A esta hora los estudiantes se encuentran en asamblea en la sede principal y la Facultad de Salud.

Espere ampliación de la información.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad